Connect with us

CDMX

Se suspende el Ciclotón de la CDMX este domingo 27 de noviembre

Por diversas movilizaciones

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informa que será suspendido el Ciclotón el próximo domingo 27 de noviembre. El motivo es que se realizarán distintas movilizaciones en la capital del país. 

Te puede interesar Aficionados mexicanos se burlan de argentinos

El Ciclotón de la Ciudad de México se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes en las principales calles y avenidas. Este evento, coordinado por el INDEPORTE, reúne a miles de ciclistas, patinadores y corredores.

El INDEPORTE informa que la siguiente edición del Ciclotón se realizará el domingo 25 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

CDMX

Conductor de autobús accidentado en Periférico está detenido

Es investigado por homicidio y lesione

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de un autobús turístico que se estrelló en una columna en Periférico este martes, se encuentra detenido.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que es investigado por homicidio y lesiones culposas.

El accidente registrado a la altura de la colonia Los Alpes en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó un saldo de un muerto y 55 lesionados.

Relacionado: Camión choca contra columna en Periférico; hay un muerto

La unidad que había salido del Estado de México, se dirigía a los embarcaderos de Xochimilco, cuando se estrelló con un pilar de la vialidad.

De los 55 lesionados, 42 fueron trasladados a hospitales, dos con heridas graves. Entre ellas, una mujer de 50 años fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cadera.

El Ministerio Público dio intervención a personal especializado del Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía, valuación y tránsito terrestre para recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Asimismo, el representante social ordenó a Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos y de video cámaras de vigilancia, que hayan grabado el hecho de tránsito, así como llevar a cabo la ubicación de familiares del occiso.

Finalmente, se pidió a la Secretaría de Obras y Servicios revisar el pilar del Segundo Piso del Periférico donde se estampó el autobús, “con el objetivo de verificar la integridad de la estructura”.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Morena Clausura taquería de Manuel Tabe

Cabe señalar que, Daniel Tabe no pudo acreditar que su negocio, ubicado en la colonia Escandón II Sección contara con uso de suelo.

Publicada

on

TABE

Ciudad de México.- El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la Ciudad de México, dio a conocer que celebró el cumplimiento de la ley. Esto tras el cierre definitivo de la taquería del padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, debido a que por operar irregularmente.

Cabe señalar que, Daniel Tabe no pudo acreditar que su negocio, ubicado en la colonia Escandón II Sección contara con uso de suelo, licencia, o algún permiso que avalara su legal funcionamiento.

Te puede interesar: Alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se unen en “Operativo Navideño” para garantizar seguridad

Con esto queda demostrado que el lugar abrió por tráfico de influencias y en franca violación a las normas, lo que representa un acto de corrupción.

Por lo que se señaló que, es lamentable que Mauricio Tabe, quien está obligado a respetar la ley haga caso omiso de ésta, y de forma ventajosa beneficie a familiares y amigos.

Conviene subrayar que aún está pendiente el proceso legal que se sigue en contra de Daniel Tabe por el delito de tentativa de homicidio, esto después de que el 27 de septiembre, durante una visita de verificación amenazó de muerte con un cuchillo a uno de los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos