Connect with us

Deportes

Seattle Sounders aplasta a los Pumas, adiós al dominio

Publicada

on

Seattle.— Con un doblete de Raúl Ruidíaz y un gol de Nicolás Lodeiro, el equipo estadounidense del Seattle Sounders se impuso sobre a los Pumas y se coronó campeón de la Concacaf Champions League.

Te puede interesar ¡Real Madrid lo volvió a hacer! remontada y final de Champions

Así, los de Seattle se convierten en el primer equipo de la MLS en levantar este título en 22 años y representarán a la Concacaf en el Mundial de Clubes. Además, se rompió la racha de 16 temporadas consecutivas en las que equipos mexicanos se llevaban el triunfo en el torneo.

El primer club de la MLS que gana este torneo de la CONCACAF. El primer club de Estados Unidos que asistirá al Mundial de Clubes

Pumas quedará en la historia como el primer club que perdió una final de Concachampions ante un equipo de la MLS. Pumas pierde la Concacaf y se queda con tres títulos en su historia. América sigue siendo el más ganador en la zona.

Raúl Ruidíaz en México, bicampeón de goleo, ganador de 3 Balones de Oro y autor del gol con el que Monarcas evitó un descenso. En USA, campeón de MLS, campeón de Concachampions, goleador del Seattle desde que llegó y muy cerca de ser el goleador

La pesadilla de Pumas… en 2017 cuando militaba en Monarcas, marcó un hat-trick en un partido en el que los universitarios cayeron 4-0, ahora en 2022, jugando para Seattle Sounders FC, marcó doblete en la Final de Concachampions ganando 3-0.histórico del club.

2005 Saprissa (le ganó la final a Pumas) 2022 Seattle Sounders (le ganó la final a Pumas)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos