Connect with us

Deportes

Sergi y Gomes, bajas en Barcelona

Siete24

Publicada

on

Barcelona, España.— El FC Barcelona ha hecho publica la baja de los mediocampistas Sergi Roberto y André Gomes debido a que resultaron lesionados en el partido del martes pasado frente al Olympiacos.

Te puede interesar: Olympiacos frena en seco al Barça

Sergi Roberto, producto de la cantera blaugrana, salió lesionado antes de terminar el primer tiempo del partido, por lo que estará al menos cinco semanas de baja, según el parte médico del equipo catalán, ya que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Por su parte, el mediocampista portugués André Gomes estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, luego de que entrara a los 75 minutos en el partido en Grecia.

Por si se te pasó: Apretado triunfo del Barcelona

Los compromisos en los que no estarán disponibles para Ernesto Valverde son contra Sevilla, Juventus, Leganés, Valencia, Murcia y, quizás, el de la primera semana de diciembre frente al Celta de Vigo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos