Connect with us

Deportes

Steelers firma nuevo contrato con Ben Roethlisberger

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Pittsburgh Steelers y Ben Roethlisberger llegan a un acuerdo y firman un nuevo contrato para 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Roethlisberger, de 39 años, es el jugador que más encuentros (233) ha disputado en la historia de la franquicia.

Bin Ben jugará su 18ª temporada con los Steelers.

Steelers y Roethlisberger llegaron a un trato para ampliar el contrato, el quaterback tomará una reducción de salario.

Este trato libera $15M para los Steelers en Cap Space, tomando el número total de Cap que representa el QB de 41M a solo 26M. Ganas de seguir en tu equipo y ayudarlo es bajar tu sueldo de 41 a 14 millones.

1 año
12.925 mdd bono
1.075 mdd salario
14 mdd en total para 2021

Libera cerca de 15 millones de dólares en el tope salarial de los Steelers este año.

“Estoy feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a contratar otros jugadores”, Roethlisberger.

Big Ben tiene 2 trofeos Vince Lombardi y acumula 233 juegos desde su llegada a los Acereros a los 22 años de edad en 2004.

No es de extrañar que los Steelers busquen a su quaterback del futuro en el próximo draft, porque parece que la carrera de Ben Roethlisberger ha llegado a su fin. El veterano quaterback de 28 campañas dirá adiós luego de la temporada 2021-22.

La ofensiva de los Steelers este año, a falta de Agencia Libre y Draft, no luce nada bien.

En 17 temporadas con los Steelers, BIg Ben ha obtenido dos victorias de Super Bowl, además de convertirse en el QB más joven en ganar el Lombardi (Super Bowl XL).


Foto cortesía Pittsburgh Steelers/ NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ser madre, es la mejor medalla de mujeres atletas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Prefirieron ser madres y no atletas olímpicas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La decisión de convertirse en madre previo a los Juegos Olímpicos fue el premio de algunas deportistas que quedaron fuera de la competencia que se disputa en Tokio.

Ona Carbonell, capitana del equipo español de nado sincronizado, prefirió desistir de participar en la justa olímpica. Quiso quedarse con su bebé menor de un año.

Lo anterior, porque el Comité Olímpico Internacional prohibió que las madres pudieran tener a sus hijos dentro de la Villa Olímpica por los casos de Covid.

La basquetbolista Kim Smith Gaucher fue de las primeras en alzar la voz ante la negativa del COI de que las deportistas pudieran llevar a sus pequeños.

Te puede interesar: Rommel Pacheco se despide de Juegos Olímpicos fuera del podio

“Tokio dijo ni amigos, ni familiares, ninguna excepción. Ahora mismo, me obligan a decidir entre ser madre lactante o una deportista olímpica. No puedo ser ambas”, relató la basquetbolista canadiense en un video mientras amamantaba a su pequeña.

Al final, hubo flexibilidad del COI y pudo llevar a su bebé paraque estuviera amamandántola durante los Juegos Olímpicos.

Otras futuras madres decidieron asistir a los Juegos sin importar estar embarazadas, como el caso de Lindsay Flach quién demostró que el embarazo no es una barrera y decidió competir en las pruebas preliminares con 18 semanas de embarazo.

Movimiento a favor de la madre

En 2018, la velocista Allyson Felix encabezó el movimiento para que toda atleta de élite no fuera desprotegida a pesar del embarazo.

Y es que algunas empresas patrocinadoras desisten de apoyar a las atletas cuando se dan cuenta que están embarazadas.

“Las mujeres que son atletas de élite también pueden ser madres”, dijo la velocista y señaló la falta de ética de patrocinadoras que deciden dejar de apoyar a las atletas madres.

El movimiento sigue y poco a poco se unen más atletas que piden apoyo al considerar que el embarazo no significa una baja de su rendimiento deportivo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jaime Lozano no ve mal un cuarto lugar olímpico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jaime Lozano no ve mal un cuarto lugar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, confía en que los jugadores que están disputando los Juegos Olímpicos tengan la posibilidad de militar pronto en equipos europeos.

Lozano indicó que así será la única forma en que crecerá el nivel del seleccionado mexicano  y poder pelear contra potencias como Brasil con el que perdieron en tandas de tiro penal.

Espero que después de estos Juegos Olímpicos la gran mayoría pudieran ir a Europa, estar en buenos clubes competir en la élite porque como se compite aquí no competimos en México. Tenemos muy pocos jugadores que compiten a esta intensidad”, dijo.

Te puede interesar: Otra vez los malditos penales… México perdió con Brasil

El estratega indicó que lo importante es conseguir la medalla de bronce ante Japón en el partido por el tercer lugar, pero tampoco le desagrada la cuarta posición.

“Estoy orgulloso de todos los atletas que se han clasificado a los Juegos Olímpicos sobre todo de nuestro país y sé que es muchísimo sacrificio”.

“No te clasificas por entrenar una o dos semanas, es muchísimo sacrificio y estar en una cuarta posición habla de cosas buenas”, agregó Lozano.

“En esta ocasión nos han tocado muchísimos cuartos lugares, pero mejor estar ahí que más abajo, siempre voy a aspirar a los más alto que pueda pero también los otros compiten. Entonces quiero felicitar a los atletas que han venido de mi país, los admiro”, sentenció Lozano.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos