Connect with us

Deportes

Steelers firma nuevo contrato con Ben Roethlisberger

Publicada

on

Ciudad de México,— Pittsburgh Steelers y Ben Roethlisberger llegan a un acuerdo y firman un nuevo contrato para 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Roethlisberger, de 39 años, es el jugador que más encuentros (233) ha disputado en la historia de la franquicia.

Bin Ben jugará su 18ª temporada con los Steelers.

Steelers y Roethlisberger llegaron a un trato para ampliar el contrato, el quaterback tomará una reducción de salario.

Este trato libera $15M para los Steelers en Cap Space, tomando el número total de Cap que representa el QB de 41M a solo 26M. Ganas de seguir en tu equipo y ayudarlo es bajar tu sueldo de 41 a 14 millones.

1 año
12.925 mdd bono
1.075 mdd salario
14 mdd en total para 2021

Libera cerca de 15 millones de dólares en el tope salarial de los Steelers este año.

“Estoy feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a contratar otros jugadores”, Roethlisberger.

Big Ben tiene 2 trofeos Vince Lombardi y acumula 233 juegos desde su llegada a los Acereros a los 22 años de edad en 2004.

No es de extrañar que los Steelers busquen a su quaterback del futuro en el próximo draft, porque parece que la carrera de Ben Roethlisberger ha llegado a su fin. El veterano quaterback de 28 campañas dirá adiós luego de la temporada 2021-22.

La ofensiva de los Steelers este año, a falta de Agencia Libre y Draft, no luce nada bien.

En 17 temporadas con los Steelers, BIg Ben ha obtenido dos victorias de Super Bowl, además de convertirse en el QB más joven en ganar el Lombardi (Super Bowl XL).


Foto cortesía Pittsburgh Steelers/ NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Esta noche se juega en el campo de los sueños

Publicada

on

Iowa.— La segunda edición del MLB Field of Dreams Game tendrá como protagonistas a los Cachorros y a los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Se medirán en el campo de los sueños, en medio de un maizal en Dyersville, Iowa, en un campo adyacente de donde se filmó la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

Te puede interesar ¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Habrá distintas actividades previas y en medio del juego que servirán para exaltar el béisbol y el significado que ha tenido la película Field of Dreams a través de varias generaciones.

Un estadio con dimensiones típicas de Grandes Ligas, el campo de los sueños fue construido en el perímetro norte del campo de la película. Hay un pasillo que atraviesa el maizal que desemboca en el estadio y la pared del jardín derecho tiene una ventana que da hacia el maizal.

Cincinnati utilizará unos uniformes inspirados en 1919, año en el que ganó la controversial Serie Mundial ante los Medias Blancas. Igual que la camisetas, la gorra contará con la antigua “C” al frente.

Por su parte los Cachorros utilizarán en el campo de los sueños una indumentaria color crema, similar a la que vistieron durante la temporada de 1929, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional. Tiene su antiguo logo, en el que aparece un oso con un bate en el medio. La gorra también contará con ese mismo oso bordado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos