CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2018.- El jugador Nicolás Castillo celebra su anotación durante el partido de fútbol del Cruz Azul contra los Pumas de la UNAM en el estadio Azul como parte de la jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la liga MX. El partido culminó con un empate 1-1. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El sueldo es el principal obstáculo que impide que se concrete la contratación de Nicolás Castillo con las Águilas del América.

Ciudad de México.- El sueldo es el principal obstáculo que impide que se concrete la contratación de Nicolás Castillo con las Águilas del América, aunque las negociaciones van adelantadas.

Olvidan en Pumas fracaso ante América

Se espera que en las próximas horas haya un arreglo para que el delantero chileno estampe su rúbrica y sea nuevo refuerzo del equipo que comanda Miguel Herrera.

"Se sabe que luego de que la directiva ofreciera cerca de 12 millones de dólares por el ariete, el equipo portugués no dio una respuesta positiva, por lo que tuvieron que abrir la chequera y con total aprobación del mandamás Emilio Azcárraga fue que convencieron al jugador y su equipo", informó el diario Récord.

"El traspaso se daría en compra definitiva, aún cuando se planteó la idea de tenerlo a préstamo por un año, pero la directiva de las Águilas hizo un esfuerzo por hacerse por completo de los servicios del ariete de 25 años.  

Busca América que Lainez no emigre

Otro de los motivos en puerta para Castillo, es la participación que pretende tener en la Copa América, ya que solo con participación podría llamar la atención de Reinaldo Rueda, estratega de los andinos", sentenció el rotativo.

JAD