Connect with us

Deportes

Tigres festeja título con magno desfile

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— Con el cobijo de sus seguidores, Tigres salió del Estadio Universitario para iniciar los festejos del título del Torneo de Apertura 2017, conseguido ante su acérrimo rival, Monterrey

Por si se te pasó: ¡Tigres, campeón del Apertura 2017!

A bordo de un autobús, los campeones del futbol mexicano, acompañados de cuerpo técnico y directivo albiazul, saludaron y agradecieron las muestras de apoyo que sus seguidores les tributaron desde la avenida Manuel L. Barragán, en San Nicolás de los Garza, para enrutarse a la Macroplaza, en el primer cuadro de la ciudad.

A su paso, decenas de fanáticos con banderas y playeras felinas con porras y cánticos coreaban a sus ídolos, ahora con seis títulos de Liga en sus vitrinas.

En tanto, el convoy avanzaba frente a la Alameda Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, donde niños y adultos, saludaban al ahora llamado a los de la UANL, tras conquistar su tercera estrella en este lapso y la sexta en su historia.

Al paso lento del convoy Tigre, custodiado por patrulleros de Policía y Tránsito de Monterrey, automovilistas hacían sonar sus claxons, en señal de alegría por el campeonato en el Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

Ricardo Ferreti, André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Eduardo Vargas, alzaban sus brazos y saludaban a sus seguidores.

 

Una publicación compartida de ZONA TIGRE (@zona_tigre) el

De igual forma, Francisco Meza, el héroe inesperado de la final; Luis Rodríguez, Enner Valencia, Damián Álvarez, Rafael de Souza, Ismael Sosa, entre otros de los campeones, agradecían el cariño de su afición ante su histórica victoria por global de 3-2 ante los Rayados.

Debes de ver: Afición de Tigres es incomparable

Aunque no era un día de descanso o feriado, los seguidores felinos olvidaron hoy el ir a sus centros laborales o la escuela, para festejar con el equipo de sus amores, que además de lograr el título, patentizó supremacía contra sus coterráneos regiomontanos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Nocaut” a los vicios, tentaciones y malas compañías

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte de los puños a pesar de ser una practica violenta, te aleja de todos los vicios y tentaciones. Es una practica noble, que permite a los pugilistas practicar los deportes alejados de las malas compañías.

Te puede interesar María Del Rosario Espinoza demostró categoría

En el corazón del Barrio Bravo de Tepito, cuna de grandes campeones y leyendas mundiales del boxeo mexicano, se organizara un evento de box, con la intención de buscar futuros campeones, pero lo más importante, permitir que la juventud se desarrolle en un ambiente sano y productivo.

Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, anunció, con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo, el impulso a este deporte y la realización de un Torneo entre deportistas emanados de las nueve alcaldías de oposición.

 En el barrio de Tepito se reorientará a la juventud

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc también anunció que habrá becas estudiantiles y deportivas para aquellos jóvenes que tengan alto rendimiento y deseos de salir adelante en el deporte de los puños.

No te lo puedes perder ¿Fuga de talento? Mexicanos ya suman otras tres medallas

El Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó que el objetivo es apoyar a las nuevas generaciones, desde niños hasta adolescentes para que logren sus objetivos de salir adelante para que no estén en manos de la delincuencia o de las adicciones.

“Yo quiero que los jóvenes en lugar de que estén en los vicios, en otras partes haciendo cosas que no se deben hacer,  practiquen un deporte, una disciplina como el boxeo”, declaró la alcaldesa.

Cuevas es amante del boxeo y conoce del esfuerzo que les representa a los boxeadores ser disciplinados, alimentarse bien y entrenar en lugares seguros. Precisó Cuevas que no dejará que los parques y gimnasios públicos se privaticen, de tal suerte que se van a recuperar.

“No voy a permitir que nadie les esté cobrando ninguna cuota, ninguna renta por utilizar lo que a ustedes les corresponde. Esta alcaldía es de ustedes”, declaró.

Grandes boxeadores, incluso en el profesionalismo, han sido rescatados de los tentáculos de los vicios y la delincuencia. El ultimo gran ejemplo es Julio Cesar ‘Rey’ Martínez, quien creció en el barrio, pero gracias al deporte del pugilismo, hoy es digno campeón mosca del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

María Del Rosario Espinoza demostró categoría

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A diferencia de los que sucedió con la clavadista Paola Espinoza, y su desafortunado mensaje en sus redes sociales, la multicampeona mexicana María del Rosario Espinoza, y que también se perdió la justa veraniega en el selectivo previo, dio una lección de categoría y humildad.

Te puede interesar Mazatlán le abolla la corona a La Máquina de Cruz Azul

La taekwondoin nacional María del Rosario Espinoza en su cuenta de twitter deseo éxito y suerte a los atletas mexicanos que hoy entraron en acción en el tatami de Tokio. Consciente de que no puede hacer mas desde su posición actual, la buena vibra y actitud positiva se resalta en el mensaje de la sinaloense.

“Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar. 1er combate de Carlos Sansores 8:15 pm 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX Venga equipo,” Publicó María del Rosario Espinoza.

El twitter de la mexicana iba acompañado de una foto de los taekwondoines

Carlos Sansores y Briseida Acosta, perdieron su primer combate

En octavos de final, el mexicano Carlos Sansores cayo 6-4 con el croata Ivan Sapina en el taekwondo. Por su parte la gran favorita Briseida Acosta, perdió 21-3 con con la francesa Althea Laurin.

Fue precisamente Acosta, en la categoría de los 67 kilogramos, quien dejo fuera del selectivo a María del Rosario Espinoza, pero la taekwondoin mexicana, múltiple medallista, se olvido de las envidias y envió buena vibra.

No te puedes perder Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Nunca quiso compararse, ni suponer que podría pasar si ella estuviera compitiendo en el tatami. La mexicana se limito a desear suerte y hacer equipo con la delegación mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos