Connect with us

Deportes

Triple cartelera del Día de Acción de Gracias en la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Este jueves 24 de noviembre, en el marco de la semana 12 de la temporada, la triple cartelera del Día de Acción de Gracias de la NFL presenta tres partidos con sabor a playoffs, incluidos un par de campeones de división.

Te puede interesar Siguen las sorpresas en Catar, Japón en modo ‘Supercampeones’

  • Buffalo Bills-Detroit Lions (11:30 p. m. )
  • New York Giants-Dallas Cowboys (3:30 p. m.)
  • New England Patriots-Minnesota Vikings (7:20 p. m. )

A partir de este año, la NFL rinde homenaje a Madden con la ” Celebración del Día de Acción de Gracias de John Madden “, una celebración anual multifacética del legado indeleble del gran ícono. 

La NFL en el Día de Acción de Gracias es una larga tradición liderada por los Detroit Lions y los Dallas Cowboys que tienen juegos anuales. Este será el juego número 83 de Acción de Gracias de los Lions y el 55 de los Cowboys.

Este será el 83° juego de Acción de Gracias de los Lions, la mayor cantidad en la historia de la NFL. Detroit ha perdido cinco partidos seguidos. Mientras tanto, los Bills buscan su segunda victoria consecutiva en el Día de Acción de Gracias después de una paliza de 31-6 sobre los Saints hace una temporada. 

En las últimas temporadas, el equipo de los Dallas Cowboys han perdido cuatro de sus últimos cinco. Sin embargo, los Cowboys han ganado 10 de sus últimos 11 juegos contra los Giants, rivales del Este de la NFC. 

Bill Belichick llevará a los Patriots a un juego de Acción de Gracias por primera vez desde 2012, cuando New England derrotó a los New York Jets en un juego infamemente recordado por el ” fumble de trasero ” de Mark Sanchez . Esta vez, Belichick y la defensa de los Pats buscarán detener una ofensiva estelar de los Vikings liderada por el mariscal de campo Kirk Cousins. Con los Vikings jugando el Día de Acción de Gracias por primera vez desde 2017.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos