Connect with us
Atlas le pegó a los Bravos. Foto: Twitter Atlas Atlas le pegó a los Bravos. Foto: Twitter Atlas

Deportes

Un autogol, suficiente para la victoria de Atlas sobre Bravos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas consiguieron su tercera victoria de la campaña, al imponerse 1-0 a los Bravos de Juárez.

A pesar de que fabricaron varias opciones de gol, los dirigidos por Gabriel Caballero no pudieron conseguir un buen resultado del estadio Olímpico Benito Juárez.

Caso contrario con el Atlas que, con la victoria, lograron colocarse en el sitio número 12 de la clasificación general.

Te puede interesar: Pachuca caza a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco

En un centro, Mauro Fernández intentó despejar la esférica pero la envió a propio marco para poner el 1-0 final.

La jugada más clara de los locales, fue de Marco Fabián que se quitó a un rival pero, cuando disparó, la estrelló en el arquero Camilo Vargas.

Atlas no pudo tener posesión del balón, aunque los Bravos no tuvieron aproximaciones claras, en un partido que, por lapsos, fue de bostezo.

Atlas se llevó partido de seis puntos

La victoria le benefició a los Zorros no solo en la tabla general, también en la porcentual ya que fue un partido de los denominados de seis puntos que se suman en la lucha por no finalizar en los últimos lugares del cociente.

El próximo partido de Juárez será ante los Tuzos del Pachuca en el Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 13 del Guardi1anes 2020.

Mientras que Atlas recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Avatar

Publicada

on

Por

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

México.- Por tener mejor posición en la tabla general por equipos del torneo Grita México, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales luego de empatar con Santos a dos goles en el marcador global.

Aunque Santos llegó con la intención de mantener la ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un solitario gol de Carlos Salcedo lo que le dio el empate, así como el pase a las semifinales.

En un partido cerrado, sin muchas llegadas de gol, fue hasta el minuto 82 del partido cuando los tigres universitarios consiguieron la única anotación del juego en los botines de Carlos Salcedo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Seguir leyendo

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Te Recomendamos