Connect with us

Deportes

Ustari dice que debe disfrutarse el Clásico Tapatío

Publicada

on

Guadalajara.- El argentino Óscar Alfredo Ustari, portero de Atlas, consideró que un clásico en el futbol es para disfrutarse, pero sin perder la importancia y el compromiso de salir por la victoria, como será el sábado ante Chivas de Guadalajara.

“Tenemos que estar al cien por ciento en todos los minutos del partido para cumplir con la meta, que es ganar”, dijo el jugador, que espera salir imbatido en su arco en este enfrentamiento de la fecha seis del Clausura 2016.

Mencionó que a pesar de ser un partido de intensidad, en el cual sólo la desconcentración puede marcar la diferencia, está seguro que la oportunidad de estar en casa será una ventaja.

Te puede interesar: Alustiza podría perderse el Clásico Tapatío

“En el fútbol, me parece que estas semanas son las más lindas, estos partidos a veces se catalogan como un campeonato dentro del campeonato mismo”, afirmó Ustari.

“Nos sentimos muy cómodos jugando en casa, debemos hacer nuestro partido como lo hemos hecho de local”, afirmó en alusión a las victorias que llevan en la cancha del Estadio Jalisco, por 2-0 sobre el campeón Tigres UANL y 3-1 contra Morelia, sin conocer derrota.

Te puede interesar: José Ramón arremete contra el América

“Tenemos que ser ejemplo, tratar de que la gente se divierta, obviamente que hay un resultado de por medio, pero me parece que cada aficionado tiene que ir a disfrutar de un espectáculo y nada más”.

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos