Connect with us

Deportes

Veracruz respira tras doblegar a Pumas en CU

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Veracruz se aprovechó del bache por el que atraviesa Pumas de la UNAM para imponerse 2-0 y de este modo abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Debes de ver: Victoria agónica del Necaxa

Los argentinos Leandro Velázquez, al minuto 39, y Cristian Pellerano, al 85, fueron los autores de la valiosa victoria de Tiburones Rojos, que no ganaba en el Olímpico Universitario desde el 2004 y hoy lo hizo justo cuando más lo requería.

Pumas se vio sin idea futbolista y perdió a dos pilares con las expulsiones directas del capitán Darío Verón (33′) y del goleador Nicolás Castillo (90′), quien recién regresaba de una lesión.

Por si se te pasó: Rompen maldición ante las Chivas

De este modo, Universidad Nacional se estancó con 18 puntos fuera de la zona de liguilla y acumuló su cuarto partido en fila sin victoria en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por su lado, los escualos llegaron a 18 unidades en la tabla general, pero lo más importante para ellos fue que rebasaron con 114 puntos en 100 partidos disputados a Jaguares (113 pts.) y Morelia (112) en la lucha por la permanencia cuando restan dos fechas por jugarse. (Notimex)

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deportes

Cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Real Madrid empató con Valencia. Foto: Twitter Real Madrid

Salamanca, — Sufrió de más, pero finalmente el Real Madrid supo solventar una complicada visita y vencer 3-1 a un aguerrido Unionistas de Salamanca, equipo de la Tercera División española, para instalarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar Juventus se instala en semifinales de Coppa de Italia

El galés Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18’ y los locales respondieron mediante el español Álvaro Romero al 57’, sin embargo, un gol en propia puerta de Juan Góngora, en el 62’, y un tanto más de Brahim Díaz, al 90+2’, concretaron el triunfo merengue.

Pese a la presión ejercida por el equipo y público local. El conjunto de Chamartín se plantó con autoridad en territorio ajeno y apenas en el minuto 18’, Gareth Bale se encontró dentro del área con un balón que controló de gran manera para después definir y adelantar a los suyos en el marcador.

La escuadra de “Zizou” el domingo ante Valladolid

En el complemento, el equipo de Zinedine Zidane se relajó con la ventaja lograda en la primera mitad, situación bien aprovechada por Álvaro Romero, quien ingresó en el 55’ y dos minutos más tarde se inventó una gran jugada individual y soltó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arco merengue.

La alegría en Unionistas de Salamanca apenas duró unos minutos, pues el Madrid se volcó en ataque para recuperar la ventaja, la cual les otorgó Góngora, quien se barrió desesperadamente para intentar despejar el esférico de su área, pero convirtió un gol en propia puerta.

Antes de que el colegiado indicara el final del partido, el juvenil Brahim Díaz, quien ingresó en el complemento, se quedó con una serie de rebotes, entró al área rival y definió con la pierna derecha para dar la estocada final.

Ahora la escuadra dirigida por “Zizou” deberá prepararse para el compromiso liguero del fin de semana ante Valladolid. (Notimex)

No te puedes perder Griezmann salva al Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Juventus se instala en semifinales de Copa italiana

Héctor López

Publicada

on

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Turín, — Juventus requirió únicamente de 45 minutos para liquidar y vencer 3-1 a la Roma. Resultado que instala a la escuadra de Turín en las semifinales de la Copa de Italia.

Te puede interesar Griezmann salva al Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo abrió las puertas de la victoria local con su gol en el minuto 26’, el uruguayo Rodrigo Bentancur amplió la ventaja al 38’ y Leonardo Bonucci culminó la obra en el 45+2’; en la segunda parte el veterano Gianliugi Buffon encajó un gol en propia puerta al 50’.

La Roma intentó plantar en un escenario adverso con un público que se hizo sentir desde los primeros compases del partido, pero “CR7” apareció antes de la media hora para adelantar a los locales gracias a un zurdazo que dejó sin oportunidad al español Pau López.

Sólo unos minutos más tarde, Bentancur aprovechó el desconcierto y vulnerabilidad defensiva de los capitalinos para aumentar la ventaja a dos goles, tras concretar una acción que él mismo empezó desde el mediocampo en conjunto con el brasileño Douglas Costa.

Cristiano convirtió 17 goles en los últimos 13 partidos

A poco tiempo de que concluyera la primera parte, el propio Costa envió un centro preciso desde la banda derecha que fue rematado por Bonucci, quien abandonó su zaga central para unirse en ataque y dar la tercera estocada ante un decaído rival.

Los dirigidos por Paulo Fonseca se soltaron en el complemento y adelantaron líneas para intentar vender cara la derrota, situación que encauzó el tanto en propia puerta de Buffon, luego de una gran jugada individual del turco Cengiz Under, quien soltó un zurdazo que pegó en el larguero y en el guardameta antes de ingresar a las redes.

Ahora ambas escuadras deberán enfocarse en los complicados duelos que tendrán el fin de semana en actividad liguera, pues los bianconeri deberán visitar al Nápoles; la Loba afrontará el derbi capitalino ante Lazio. (Notimex)

No te puedes perder Chivas veta a aficionada

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos