Connect with us

Deportes

Wayne Rooney alcanza récord con el Man. United

Avatar

Publicada

on

Manchester, Inglaterra.- Wayne Rooney dio un paso más hacia la leyenda en el Manchester United al anotar, en la FA Cup y frente al Reading, su gol 249 que le iguala a Bobby Charlton como máximo goleador de la historia de los ‘Red Devils’.

Todo fue plácido en Old Trafford, donde el equipo de Jose Mourinho logró una plácida goleada por 4-0 (su octava victoria consecutiva en todas las competiciones) ante el Reading de otro “exdiablo rojo”, el holandés Jaap Stam.

-Atlético triunfa ante Eibar- 

Prolongó su racha Mourinho, se reivindicó Antonhy Martial, objeto de deseo del Sevilla, y volvió a marcar Marcus Rashford -por partida doble- tras casi tres meses sin hacerlo.

Pero todas las miradas estuvieron puestas en Rooney, que en la temporada en la que perdió la titularidad en su equipo y en la selección, estaba ante la gran ocasión de convertirse en leyenda.

Con Bobby Charlton en el palco (a quien ya quitó en 2015 el récord goleador de la selección inglesa) Rooney no tardó más que siete minutos en aprovechar una gran jugada por la banda de Martial y un disparo fallido de Juan Mata para desviar de volea el lanzamiento del español y entrar en la historia en Old Trafford.

-Millonaria oferta por Alexis Sánchez-

Casi trece años después de debutar con un “triplete” frente al Fenerbahce turco, Rooney ha necesitado 215 partidos y cuatro temporadas menos que Bobby Charlton para acabar con la marca de la gran figura del fútbol inglés.

Logró Rooney su gol 249 goles en 543 encuentros (26 de ellos de penalti) y todo fue fiesta en el ‘Teatro de los Sueños’, donde también marcó Martial (m.15) y redondeó la goleada Rashford, con dos tantos (ms.75 y 79), el segundo tras un increíble error del meta omaní Al Al Habsi, que dio una patada al aire cuando trataba de despejar un pase de un compañero. (EFE)

-Real Madrid humilla al Granada de Ochoa-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota el “Vasco” Aguirre en contra del sistema de competencia de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota Javier Aguirre contra formato de competencia. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- El técnico de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre, explotó en contra del sistema de competencia que se maneja en la Liga MX.

Y es que el “Vasco” ve injusto que el lugar número 12 de la clasificación tenga la posibilidad de acceder a la Liguilla y, por ende, de conquistar el título.

Aguirre indicó que lo más justo sería que clasificaran los ocho primeros y que de ellos saliera el monarca del futbol mexicano.

“El sistema de competencia no nos ayuda para ni madres. Cómo es posible que el 12 pueda ser campeón”, dijo Aguirre en entrevista con Fox Sports.

Aguirre comentó que está más que claro que clasifican tantos a la fase final del balompié nacional, por los intereses económicos que se manejan.

Te puede interesar: Asegura “Tuca” que Javier Aguirre es mejor que él

“Esto es el sistema de competencia ideal para nuestro país, está claro que le permite al 12, al 10, al 4, al 9 ganar y esto es atractivo para la lana, para las aficiones y para que haya igualdad porque es cierto que el 12 le puede ganar al 1, pero no termina de ser raro”, agregó.

Comentó que en ninguna parte del mundo se tiene un sistema de competencia como existe en el futbol mexicano.

“Tú les explicas en España que hay una repesca a un partido y no entienden, y nosotros mismos hasta tenemos que sacar la calculadora”.

“El sistema de competencia no nos ayuda a nivel mundial a vendernos. Eso sí, el nivel de competencia de jugadores, entrenadores, estadios, medios de comunicación e infraestructura nos pone entre las mejores 10 ligas del mundo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman no tiene seguro el puesto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futuro de Ronald Koeman con el Barcelona es incierto ya que no es un técnico que guste del todo a la directiva azulgrana.

Medios de comunicación españoles recordaron que Koeman llegó a la institución antes de que Joan Laporta asumiera la presidencia del club.

“Koeman, no es un secreto, no es el entrenador elegido por la directiva de Laporta y a pesar de su ascendente en el club y de su incuestionable trabajo durante una temporada tan difícil, y con tantos sobresaltos, no tiene ese apoyo absoluto en los despachos, sin que se pueda adivinar ahora qué ocurrirá cuando la temporada acabe”, informó ESPN.

A pesar de que el futuro del holandés es incierto, el estratega recordó que firmó contrato por dos años y solo ha cumplido con uno.

Te puede interesar: Koeman acepta que Messi es vital para el duelo entre Barcelona ante Real Madrid

“Desde el primer día el presidente me ha mostrado su confianza y no me preocupa el futuro porque si alguien debe decidir es él”.

“Pero firmé por dos años y me veo como entrenador la próxima temporada”, comentó el holandés previo al choque de esta tarde ante Levante.

En su primer año al frente del Barcelona, Koeman conquistó la Copa del Rey, y actualmente se encuentra en el tercer sitio de LaLiga, por debajo de Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Será clave para Barcelona conseguir una victoria ante Levante para mantenerse con vida en busca de conquistar el título de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos