Connect with us
Alejandra Guzmán se cae Alejandra Guzmán se cae

Celebridades

A Alejandra Guzmán se le salió la cadera durante concierto

Fue hospitalizada

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

Alejandra Guzmán apenas interpretaba el segundo tema de la noche después de empezar con Mírala, míralo, cuando ocurrió el accidente, no tropezó, al parecer tuvo que ver con recargar todo su peso en una de sus piernas que no pudo sostenerla.

Se le “zafó” la cadera

La Guzmán sigue hospitalizada después de la caída del martes en la noche pues aparentemente la lesión es grave aunque ella no está en peligro. “Se le zafó la cadera en pleno concierto” reportan los matutinos de espectáculos.

La artista tiene una prótesis de titanio incrustada en la cadera, debido a las múltiples operaciones que ha tenido después de un pésimo procedimiento estético. En varias ocasiones ha afirmado públicamente que se ha sometido a más de 30 cirugías para corregir los daños y que tiene dos prótesis.

Trascendió que será trasladada a México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

La hija de Silvia Pinal tenía planeado presentarse este jueves en los Latin Billboards y tiene conciertos programados en noviembre y diciembre. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre sus próximas presentaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Así reacciónó Danny Ocean a la balacera tras su concierto en Morelia

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público

Publicada

on

Danny Ocean

Ciudad de México.- El fin de semana se registró un tiroteo en la Plaza de Toros de Morelia al finalizar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Danny Ocean aun se encontraba en el recinto, en el camerino, saludando a sus fans luego del concierto cuando les reportaron la balacera y de inmediato resguardó a sus seguidores.

El tiroteo ocurrió afuera de la Plaza Monumental ubicada en la colonia Nueva Valladolid, cuando sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de dos camionetas, algunas de las víctimas corrieron a refugiarse al interior de la plaza de toros y causaron pánico entre quienes salían del concierto 20 minutos después de que concluyera.

Medios locales reportan que la policía municipal que resguardaba el recinto pidió le apoyo de la Guardia Civil, al final se contabilizaron una persona fallecida y cuatro hombres heridos.

¿Qué dijo Danny Ocean?

El cantautor se mostró consternado en redes sociales por todo lo sucedido, lamentando profundamente la violencia:

Horas después el cantante expresó su sentir en su cuenta de Twitter:

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. Danny y su equipo siempre han trabajado de la mano de los promotores para que cada uno de sus shows sean espacios seguros para el disfrute de su público.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio: Se acabó la función, No estén…

Su familia lo despidió con hermosas palabras

Publicada

on

Héctor Bonilla

Ciudad de México.- La familia del actor Héctor Bonilla, fallecido este viernes a los 83 años, compartió como se apagó la luz del padre y esposo y las causas de su fallecimiento en un sentido comunicado en el que también revelaron como quería despedirse el actor.

“Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla.

Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final”.

Así compartieron con el públio como fueron las últimas horas del reconocido actor, el mejor de su generación.

Su familia lo despidió con hermosas palabras

“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su perdida. Sepan que a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente… como él quería”.

TE RECOMENDAMOS: ¿DE QUÉ MURIÓ HÉCTOR BONILLA?

Y agregaron que Don Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio:

"Se acabó la función,
No estén chingando.
El que me vio, me vio.
No queda nada".

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos