Connect with us
Claudia Álvarez embarazada Claudia Álvarez embarazada

Celebridades

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan a sus gemelos en febrero

“Haré lo que me corresponde”

Publicada

on

Ciudad de México.- Claudia Álvarez y su esposo, el empresario Billy Rovzar, están felices en la espera de sus gemelos, dijeron a su paso por la alfombra roja de La obra que sale mal, en el Teatro de los Insurgentes.

La pareja asistió al inicio de temporada de la obra teatral que él produce, y confirmaron que esperan a la cigüeña en febrero de 2022.

“Yo aquí feliz y bien panzona”.

Así se expresó muy emocionada Claudia Álvarez, quien comentó que tiene seis meses de embarazo y que lo ha vivido de una forma más tranquila.

“Este es diferente a lo que vivó con Kira, me está yendo bien, me siento bien. Lo importante es que los bebés nazcan fuertes y sanos; ahora sí que sigan las bendiciones en la familia.

Anhelabamos tener otro bebé, pero la vida nos sorprendió con dos más”.

Compartió con los reporteros que ha experimentado menos síntomas que en su primer embarazo. Kira ya tiene un año y 10 meses.

CIUDAD DE MÉXICO, 13NOVIEMBRE2021.- Anoche se realizó la alfombra roja por reestreno de "La Obra que sale mal" en el Teatro de Los Insurgentes.  FOTO: EDGAR NEGRETE /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

Mientras que Billy Rovzar comentó:

“Bendigo que una mujer tan increíble traiga al mundo dos hijos míos más. Estoy feliz de la vida y apoyando lo más que puedo a Claudia”.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda está en favor de la vida y contra el aborto

Durante la pandemia Claudia y Billy vieron crecer a Kira y la acompañaron en esta etapa fundamental, por lo que están muy agradecidos.

Claudia Álvarez comentó que no tiene planes de trabajo futuros porque está cien por ciento dedicada a su familia, “con Kira corriendo por la casa y dos nuevos, es difícil”, “haré lo que me corresponde y ya veremos después como me siento”.

Agregó que no piensa dejar su carrera pero si hacer una pausa necesaria.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Claudia Álvarez, Billy Rovzar, la obra que sale mal, 2021,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Shakira y Piqué ya firmaron el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado

Llegaron por separado

Publicada

on

Shakira y Piqué juzgado Barcelona

La cantante Shakira y su ex pareja Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder vivir con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Shakira y Piqué llegaron al jzgado por separado y ambos se hicieron acompañar de sus abogados.

Al salir el único que dio declaraciones fue el abogado de Piqué, Ramón Tamborero:

“Los dos están más tranquilos, más relajados… pensando solo en el bien de sus hijos”.

El trámite transcurrió con normalidad, sin contratiempos, solo resta esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio explicó el abogado.

Además desmintió algunos rumores, dijo que no es cierto que el padre no pueda establecer su residencia en Miami, o que no pueda ver a los niños si va acompañado de su nueva pareja.

Mientras que del lado de Shakira se negaron a atender a la prensa.

Así fue la historia de la ruptura entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira confirmó en junio que se estaba separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, lo hizo a través de un escueto comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así lo señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, decidieron no casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Harry y Meghan’ cuentan su verdad a Netflix a puertas abiertas

Mira el primer tráiler

Publicada

on

príncipe Enrique/ Harry y Meghan

Ciudad de México.- Netflix mostró el primer acercamiento a lo que ocurre en las vidas de Harry y Meghan a puertas cerradas, un primer vistazo a la intimidad de los duques de Sussex, que se relata en el documental que estrenará próximamente.

¿Por qué quisieron hacer este documental?

Esa es la primera pregunta que responden los duques, Harry y Meghan confiesan ante la cámara sus motivos para abrir las puertas de su intimidad, ya alejados de la realeza.

Recordemos que el príncipe Enrique y su esposa decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California y ser económicamente independientes.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”.

Así responde Harry o Enrique, como prefieran llamarlo, mientras qe su esposa Meghan contesta:

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”

Harry remata con una frase lapidaria:

“Hice todo lo que pude para proteger a mi familia”.

TE RECOMENDAMOS: MON, HERMANA, YA ERES MEXICANA

¿Qué se cuenta en el documental Harry y Meghan?

La serie de seis episodios se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la comnidad británica y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan fundaron en EU la productora Archewell Productions, con la qe co-produjeron este documental y preparan una serie más sobre Invictus, llamada Heart of Invictus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos