Connect with us
DEMI LOVATO DEMI LOVATO

Celebridades

Demi Lovato cancela boda con Max Ehrich ¿qué pasó?

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas dos meses después de anunciar su compromiso, Demi Lovato canceló sus planes de boda con Max Ehrich, ¿qué pasó? solo ellos lo saben.

Ambos rompieron su compromiso matrimonial, confirmó la revista People, citando a fuentes cercanas a la artista.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos diferentes y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

Así terminó la breve historia de amor que empezó a mediados de 2019 y se hizo pública en enero de este año. En verano anunciaron su compromiso con un estudio de fotos en la playa.

TE ACUERDAS: Así anunció Demi Lovato su futura boda

En ese momento Demi le dedicó a Max las siguientes palabras en sus redes sociales:

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”

Mientras que él escribió:

“Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo”.

Max y Demi se conocieron en 2019 e hicieron oficial su noviazgo en enero de este 2020.

Recuperada de sus adiciones que la llevaron de urgencia al hospital en 2018 y la obligaron a permanecer en rehabilitación, Demi Lovato parecía iniciar una nueva vida en compañía de Max.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Adiós a Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Su aspecto era peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DUSTY HILL BAJISTA DE ZZ TOP

Ciudad de México.- Fans de todo el mundo lloran la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top, quien murió este miércoles a los 72 años, en su casa de Houston, Texas.

Así lo comunicó la banda en su sitio web oficial:

“Nosotros con legiones de seguidores de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los Top”.

Billy Gibbons y Frank Beard, sobrevivientes de ZZ Top recordaron a Dusty Hill como un gran músico.

TE RECOMENDAMOS: Megaconcierto en Nueva York solo para vacunados

Un poco de historia

ZZ Top se fundó en 1969 como una banda de rock y blues, ya en los primeros años de los setentas, compuesta por Dusty Hill, Beard y Gibbons, saltaron a la fama con el tema La Grange.

Los 80 fue su época dorada cuando adquirieron su particular estilo con una melena crecida y sus gafas oscuras.

Durante medio siglo mantuvieron la misma alineación.

Otros éxitos fueron “Tush”, “Sharp Dressed Man”, “Legs” y “Gimme All Your Lovin” e así como “Rough Boy” y “Sleeping Bag”.

Su “Worldwide Texas Tour” de 1976, con su emblemático escenario en forma de Texas adornado con cactus, serpientes y ganado de cuernos largos, fue una de las giras de rock más exitosas de la década.

ZZ Top ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. En la ceremonia, estuvo invitado el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien dijo:

“Estos tipos están empapados de blues, como yo. Conocen su blues y saben cómo vestirse. Cuando los vi por primera vez pensé: Espero que estos tipos no se den a la fuga, porque ese disfraz no va a funcionar”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos