Connect with us
Lady gaga 2019 Lady gaga 2019

Celebridades

Lady Gaga solidaria con víctimas de El Paso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”.

La artista anunció en sus redes sociales que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation para cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y 23 en Gilroy, California.

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos. Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto”, escribió la intérprete de Shallow.

La ganadora del Oscar destacó la importancia de hacer frente a la tragedia y buscar ayuda con el objetivo de cuidar la salud mental; “ser valientes y contarle a alguien de confianza. No tener miedo es algo fundamental, así como prestar ayuda si notamos que alguien no está enfrentando un momento difícil”.

En 2016, Lady Gaga dio un discurso en una presentación en Los Angeles City Hallen en honor a los que perdieron la vida en el tiroteo ocurrido en el Club nocturno Pulse de Orlando en 2016.

En febrero pasado, la cantante también expresó su solidaridad tras el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Parkland, en el estado de Florida, que dejó más de una decena de muertos y heridos.

Lady Gaga

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos