Connect with us
Moenia Irrepetible Moenia Irrepetible

Celebridades

Moenia hará una noche virtual de Stereohits

En el concepto “Irrepetible”

Foto: Cortesía Seitrack
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para los integrantes de Moenia la música sobrevivirá y saldrá fortalecida de la pandemia, porque sus creadores han sabido adaptarse. Ellos mismos expandirán su universo musical con una noche de Stereohits, a través de un concierto digital bajo el concepto Irrepetible.

“La música siempre ha sobrevivido, siempre se ha sabido adaptar, obviamente estamos viviendo un tiempo difícil, en el que además la música se desecha muy rápido, es efímera. Nosotros no nos hemos subido a esa ola, nos gusta darnos nuestro tiempo, respetando nuestro sonido, no hemos incursionado en otros sonidos para estar vigentes, y eso lo aprecia nuestro público”.

Alex Midi

Alejandro Midi, Jorge Soto y Alfonso Pichardo charlaron en una conferencia de prensa virtual sobre este concierto en streaming, que darán completamente en vivo el 21 de agosto a las 20:30 horas.

Los integrantes de Moenia expresaron que aunque sea una sola  presentación es un respiro para quienes viven de dar conciertos. Es un formato para que la actividad siga y continuar generando, además de seguir vigentes después de cinco meses sin tocar.

“No está mal querer hacer dinero, no está mal compartir el pastel, apoyar al staff, no está mal que la gente pague por ver un show en línea; el verdadero reto es cómo hacer para que a la gente le interese un concierto virtual”.

TE PUEDE INTERESAR: “Nosotros somos la vacuna”, dice Lupe Esparza

“Será un concierto divertido”

En este sentido los de Moenia prometieron un show diferente: Tocarán los 10 temas de Stereohits pero hay algunos que sonarán con nuevos arreglos, con versiones más extendidas que den libertad a las canciones.

Además estrenarán un nuevo sencillo titulado “Solo lastimaste”, y tocarán otros éxitos de su carrera.

Afortunadamente los tres cuentan con estudio en sus casas y han seguido trabajando a la distancia.

El concierto, que forma parte del concepto Irrepetible de Ocesa, será totalmente en vivo desde el escenario del Plaza Condesa, sin público, solo Moenia y el staff. Adelantaron que habrá entre cuatro y seis cámaras, incluso al interior del escenario que es redondo, para ofrecer otra experiencia.

Los boletos para el concierto digital de Moenia se pueden comprar en Ticketmaster Live y cuestan entre 175 y 250 pesos.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos