Connect with us
Mentiras, una de las obras de teatro suspendidas Mentiras, una de las obras de teatro suspendidas

Celebridades

Suspenden obras de teatro por repunte de la pandemia

“Mentiras”, una de las obras de teatro suspendidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas abrieron sus puertas en octubre pasado y hoy vuelven a cerrar, cinco obras de teatro en esta ciudad suspenden funciones temporalmente y hasta nuevo aviso por la situación actual de la pandemia.

Mentiras, MentiDrags, TOC TOC, Los monólogos de la vagina y Defendiendo al cavernícola suspenden sus actividades de forma indefinida.

Mientras que GHOST ajustará su temporada según las circunstancias y Pequeñas grandes cosas sí se mantendrá en la cartelera.

Así lo informaron sus productores Morris Gilbert y Ocesa Teatro, después de analizar sus posibilidades por el repunte de contagios en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: El cavernícola se va de vacaciones

De estas cinco obras de teatro, las tres primeras tienen sus temporada en el Centro Teatral Manolo Fábregas, y los dos restantes en el Centro Cultural San Ángel que además está en remodelación.

“Estas obras de teatro no ofrecerán de momento ninguna función hasta nuevo aviso”.

GHOST canceló su alfombra roja

GHOST, La sombra del amor, que se estrenará este miércoles 16 de diciembre, ofrecerá funciones este fin de semana (jueves y viernes 18.45 horas; sábado y domingo a las 13:30 y 18 horas). El futuro de la temporada se decidirá de acuerdo a cómo se vayan moviendo las circunstancias.

La obra Pequeñas grandes cosas, que está en sus ensayos finales, abrirá el telón tal y como estaba planeado el sábado 26 de diciembre, dado que el montaje ha sido diseñado para estos tiempos de pandemia, por lo que los actores mantienen siempre la sana distancia.

El teatro Milán cuenta con todo el protocolo sanitario adecuado para recibir de manera óptima a un máximo de 78 personas por función (el 30 por ciento de aforo permitido por las autoridades.

La compañía Mejor Teatro tomó las medidas necesarias con estas obras de teatro para garantizar la salud de todos, finalizaron.

npq

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ximena Navarrete está feliz por su embarazo

La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares esperan a su primer hijo.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ximena Navarrete

Ciudad de México.- “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris”, así expresó su felicidad por su embarazo Ximena Navarrete, quien anunció que junto con su esposo Juan Carlos Valladares esperan a su primer hijo.

La pareja se casó hace cuatro años y al poco tiempo estaban esperando pero lamentablemente perdieron al bebé.

La pareja posó luciendo el vientre de cuatro meses de Ximena Navarrete para la portada de la revista Hola.

En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos compartieron que hicieron un gran esfuerzo para volverese a embarazar y ahora están profundamente ilusionados:

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

Juan Carlos y Ximena relataron que aun tienen planes de viajar este verano a Madrid, y lo pasarán con Checo Pérez y su esposa.

La ex Miss Universo también compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, que le regalaron ya más 60 mil likes.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

En la misma publicación Ximena Navarrete dio a conocer que tuvo que ponerse en manos de la ciencia para poder concebir y agradeció a su doctor que lo hizo posible.

“No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto”.

Ximena Navarrete se coronó reina de belleza a los 22 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

PUBLICIDAD
Seguir leyendo

Celebridades

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Drake Bell

Drake Bell, quien fuera protagonista de “Drake & Josh”, se declaró culpable de cargos relacionados con una chica que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en 2017, cuando ella tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 34 años, del popular programa de Nickelodeon, se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a una menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland.

Su abogado defensor dijo que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar su declaración”.

Inicialmente Drake Bell se había declarado inocente de los cargos presentados a principios de mes.

La chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a una menor de edad está relacionado con el concierto, en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima.

Drake Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente mensajes inapropiados en redes sociales.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

YA VISTE: Britney Spears solo quiere vivir su vida

Inmediatamente después de declararse culpable, Drake Bell se conectó a su cuenta de Instagram para hacer tres videos en los que canta y toca instrumentos, pero sin referirse a los hechos por los que se le acusa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

PUBLICIDAD
Seguir leyendo

Te Recomendamos