Connect with us
Thalia Thalia

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Bukis regresan con gira después de 25 años

La pandemia los reunió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Bukis 2021

Ciudad de México.– Para agradecer que están vivos y juntos gracias a la comunicación que han mantenido durante dos décadas, Los Bukis se reencuentran sobre el escenario después de 25 años con una serie de conciertos en EU.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la que estuvieron todos sus integrantes, liderados por el vocalista y compositor Marco Antonio Solís, en el SoFiStadium, de Inglewood, California.

El paro por la pandemia provocó una reflexión al cantautor Marco Antonio Solís y se concretó en esta idea de volver a tocar juntos.

“Esto obedece a una inspiración que llegó gracias a la pandemia, hubo momentos de reflexión, de silencio, de ir a lo más profundo de nuestra conciencia, y salió esta idea.

Nosotros somos antes que nada creyentes, personas de buena voluntad y le damos crédito a Dios que nos ha dado esta oportunidad de tener esta experiencia que ya estamos viviendo con el lanzamiento de una nueva canción y video, que causó mucha expectativa, y ahora realizar una serie de conciertos que el público de Los Bukis se merece”.

Así lo explicó Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

La gira se titula “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el SoFiStadium, en California; seguirá el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y en el AY&T Stadium de Dallas el 14 de septiembre.

Son pocos conciertos pero está abiertos a que se agreguen nuevas fechas.

YA VISTE: Así respondieron Los Ángeles Azules a quienes quieren cancelar su canción “17 años”

Así nació la idea de reunir a Los Bukis

Durante la pandemia Solís invitó a Los Bukis a acompañarlo en su concierto en streaming el pasado 9 de mayo y ahí surgió la posibilidad que de inmediato concretaron.

“La madurez que tienen estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

Un poco de historia

La agrupación Los Bukis se creó en los 70’s y se separó en 1996, tras éxitos como Tú cárcel, Falso amor, y Te tuve y te perdí. Después Marco Antonio Solís continuó como solista con una fructífera carrera.

En el reencuentro de Los Bukis estarán también José Javier Solís, Pepe Guadarrama, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules responden por ’17 años’

Fin del comunicado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.– La agrupación Los Ángeles Azules fueron tendencia este día en redes sociales por la discusión entre usuarios a favor y en contra de cancelar su exitosa canción “17 años”, por considerar que normalizaba la pedofilia (una relación sexual entre un hombre mayor y una menor de edad).

La discusión surgió cuando un usuario de Twitter pidió que cuando tengan una fiesta no pongan la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

El usuario Miguel Landa Blanco optó por cerrar su cuenta de Twitter, luego de que le llovieran críticas.

Muchos usuarios defendieron a la agrupación de Iztapalapa, los comentarios a favor y en contra crecieron tanto que Los Ángeles Azules optaron por responder con una imagen de qué trata su canción.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

Los Ángeles Azules lanzaron la canción “17 años” en 1999, en un contexto social completamente diferente, y desde entonces fue un éxito y estuvo presente en todas las fiestas: lo mismo volvió a pasar en 2014 cuando la reversionó Jay de la Cueva y alcanzaron la gloria que aun goza el grupo de Iztapalapa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos