Connect with us
Yoshio Yoshio

Celebridades

Yoshio necesita Remdesivir, sigue grave

Buscan el medicamento

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Yoshio continúa hospitalizado en terapia intensiva y en estado crítico, de acuerdo con el reporte de su familia.

El personal médico que lo atiende en el Hospital de Xoco les dio esperanza para el cantante si consiguen el medicamento Remdesivir para administrarselo y pueda mejorar.

Su esposa Marcela informó a algunos medios de comunicación que buscan el Remdesivir, pero “no lo hay en todo México”, por lo que está haciendo algunas llamadas con contactos en el extranjero.

Solicitó la colaboración de todos los amigos del cantante para tratar de conseguir el medicamento antiviral que lo pueda ayudar a enfrentar al Covid-19, relató en entrevista televisiva Alejandra Avalos.

La misma intérprete reveló que Yoshio tiene un pulmón colapsado y el otro con un funcionamiento del 30 por ciento, por lo que está conectado a un respirador, que es vital para él.

“Yoshio es un titán”

Hasta el momento los detalles de salud del cantante se saben por amigos, la familia ha mantenido al público informado en términos generales, pero se han mantenido discretos y ocupados en buscar todas las opciones para su cura.

“Agradecemos todo el apoyo a mi papá, pero por el momento no haremos más comentarios sobre su estado de salud”, dijo su hijo Kaizan a Notimex.

TE PUEDE INTERESAR: Hacen cadena de oración por Yoshio

Yoshio permanece en estado crítico a causa de coronavirus, ya está confirmado, después de que se recibieran los resultados de la prueba.

El cantante de 70 años se internó el pasado 2 de mayo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos