Connect with us
House of the Dragon House of the Dragon

Cine, Series y TV

Paran rodaje de ‘House of the Dragon’ por brote de Covid

Secuela de “Game of Thrones”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El rodaje de “House of the Dragon”, la primera secuela de “Game of Thrones”, se suspendió después de que un miembro de la producción diera positivo por covid-19 mientras filmaban en Reino Unido.

La persona con coronavirus tiene contacto con el elenco de la serie, por eso la producción decidió parar la filmación, de acuerdo con información exclusiva del sitio especializado Deadline.

No es la única grabación paralizada por el coronavirus en Reino Unido, donde la producción de la segunda temporada de “The Bridgerton” se suspendió dos días en una semana y la situación sanitaria preocupa a los estudios televisivos. Los casos siguen en aumento en las islas británicas, que acaban de reabrir por completo su economía.

El rodaje de la segunda temporada de “The Bridgerton” arrancó en marzo pasado

TE RECOMENDAMOS: Michel Franco y Nuevo orden aspiran a los Premios Platino

Lo que sabemos de “House of the Dragon

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood”, cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of Thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. La historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

El estreno de la “House of the Dragon” está planeado para 2022 y dará inicio a una saga de ficciones derivadas del fenómeno televisivo de “Game of Thrones”, que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix marcará tendencia de nuevo, ahora con videojuegos

Planea ofrecer este servicio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

NETFLIX

Ciudad de México.- Netflix podría volver a colocarse a la cabeza de los servicios de streaming en cuestión de innovaciones, pues ahora parece que probará ofrecer el servicio de videojuegos, es un proyecto en el que la plataforma ya trabaja.

Recién crearon la Vicepresidencia de desarrollo de videojuegos, para la que contrató a un experimentado ejecutivo en esa área, Mike Verdú, según confirmó Netflix este jueves.

Con tantas nuevas plataformas de streaming en el mercado, Disney+, HBO Max, Paramount Plus, Apple Tv, y otras, el gigante debe renovarse para seguir compitiendo.

La apuesta es por seguir innovando, como lo hicieron cuando empezaron a producir largometrajes, y los enviaron a festivales, hasta hacer que los más prestigiosos encuentros de cine en el mundo y la mismísima Academia de Hollywood cedieran a reconocer sus película. Un ejemplo de ello es la multipremiada Roma, de Alfonso Cuarón, ganadora del Oscar.

Ahora con Verdú van por el mercado de los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Las películas del verano, siete estrenos que no te debes perder

Conservar el negocio

Ahora sí que la pandemia le vino como anillo al dedo a Netflix, pues durante el confinamiento mundial en 2020, aumentó el número de suscriptores, de hecho fue su mayor año de crecimiento en su historia, al alcanzar más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo.

Pero con la renovación de la actividad, el surgimiento de nuevs ventanas de entretenimiento y la reapertura de cines, su ascenso no solo se frenó, disminuyó, por lo que los ejecutivos empezaron a analizar sus cartas.

Netflix no ha anunciado oficialmente esto, pero si confirmó la llegada de Mike Verdú, que se ha desempañado como supervisor de desarrolladores de sets de realidad virtual y otras monadas.

Los analistas lo ven viable, al tiempo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis Klic anuncia sus estrenos de julio…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Cinépolis Klic, anunció sus estrenos de verano que llegan a su plataforma a partir de julio como El Conjuro 3 así como a la retransmisión de la exitosa obra de teatro Hoy No me Puedo Levantar y al festival Ambulante, el cual ofrecerá varios documentales de manera gratuita.

Estrenos en julio de Cinépolis Klic

  • Un Milagro Inesperado – estrena el 8 de julio.  Sam Bloom (Naomi Watts) es una mujer con una profunda conexión con el mar y que vive feliz con su marido, Cameron (Andrew Lincoln), y sus tres hijos. Sin embargo, un accidente cambió su vida, lo que la llevó a una depresión. Un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman “Pingüi”. La llegada de este animalito es una alegría para Sam, quien logró aceptar su nueva realidad, gracias a la leal compañía de Pingüi. La película es dirigida por Glendyn Ivin (The Cry).
  • El Conjuro 3 – estrena 9 de Julio. Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Orphan) se enfrentan a un nuevo caso de la mano de un hombre acusado de un terrible asesinato tras haber sido poseído por un demonio. La película es dirigida por Michael Chaves (The Curse Of La Llorona).
  • Rastros y Luces – Bajo la temática “Historias contra la Desaparición”, del 15 al 31 de julio se podrá disfrutar de varios documentales sin costo, presentados por Ambulante.
  • Nadie – estrena el 23 de julio. Un transeúnte, interpretado por Bob Odenkirk (Better Call Saul) que interviene para ayudar a una mujer acosada por un grupo de hombres se convierte en el objetivo de un narcotraficante vengativo, interpretado por Aleksey Serebryakov (The Petrichor). La película es dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry).
  • Los Trapos Sucios se Lavan en Casa – estrena el 29 de julio. Una comedia dirigida por Diego Muñoz (Bala Mordida) que gira en torno a Lupita y Tola, interpretadas por Giovanna Zacarías (On The Road) y Lisset (La Sombra Del Pasado), trabajadoras domésticas que laboran en la casa de la adinerada familia de los Ruíz Palacios.
  • Hoy No Me Puedo Levantar – Debido al éxito, se llevará a cabo la retransmisión de la obra de teatro el 31 de julio y los accesos se podrán adquirir a través de Ticketmaster. Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

Para más información sobre Cinépolis Klic, sus estrenos y novedades, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

LEE Hospitalizado el actor Eric del Castillo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos