Cine
Mujeres advierten ideología y adoctrinamiento en película Barbie
Ciudad de México.— Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig utilizó a la muñeca más famosa del mundo para transmitir mensajes con carga ideológica, así como contra de complementariedad entre la mujer y el hombre, externaron varias mujeres a través de redes sociales.
Después de ver la película, madres de familia y jóvenes externaron su preocupación por este filme que denigra la figura masculina y atenta contra la complementariedad del hombre con la mujer.
Advirtieron que la película Barbie está cargada de adoctrinamiento ideológico al imponer el aborto el transgenerismo y las declaraciones no binarias.
En ese sentido, refirieron escenas donde se menosprecia a la maternidad como la escena donde la diosa “Feminista Barbie” libera y salva a las niñas del sueño “opresivo” de ser esposas y madres; en donde se descontinúa a la “Barbie embarazada”.
LEE Agenda ‘progre’ destruye a Barbie: Oscar Ortiz de Pinedo
Estos mensajes al cerebro, coincidieron las mujeres, son ideología que quieren imponer en los cerebros mas pequeños: de niños y niñas.
“Si vas a llevar a tus hijas debes saber que se van a tropezar con hombres vestidos de mujer, lo que desvirtúa la imagen masculina del hombre, vemos un Ken totalmente afeminado ridiculizando al hombre, la figura masculina queda totalmente pisoteada en esta película” indicó una mujer.
ebv
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.- MAX fue reconocida por la industria cinematográfica en México con el Premio CANACINE a la Mejor Película de Animación, en la gala celebrada el pasado 5 de diciembre, en el Museo Kaluz.
MAX, producida por Dos Corazones Films, estrenó el pasado 12 de octubre después de 12 años de trabajo, su historia se centra en la figura de San Maximiliano María Kolbe, sacerdote polaco que alcanzó la santidad tras hacer el sacrifico de amor más grande.
Claudia Nemer, co-productora del filme, recibió el premio y destacó el trabajo en equipo para lograr el estreno de esta luminosa película.
“Este es un reconocimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto durante todo este tiempo para hacerlo realidad”.
Felicidades a @2corazonesfilm por el Premio #Canacine a la película #MAX un gran esfuerzo en animación 👏👏👏 pic.twitter.com/AOV528bFW5
— Norma Angélica Pérez (@normispq) December 8, 2023
La animación en 3D de MAX se logró con la última tecnología para cine animado, y técnicas como el facial motion capture, que no solo captura las voces de los artistas, sino también sus expresiones más sutiles. Cada gesto, mirada y sonrisa se transmite con autenticidad, enriqueciendo la profundidad emocional de los personajes animados.
Detrás de la factura de MAX se encuentra talento internacional como el guionista Bruce Morris, y el director Donovan Cook. El talento nacional está nada menos que en el corazón del proyecto, con el productor Pablo José Barroso a la cabeza.
— CANACINE (@CANACINE) December 6, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Mártires de un Dios prohibido ya está en cines
CANACINE celebró la XIX edición de sus premios
Para esta premiación anual, CANACINE consideró a las películas estrenadas en cines del 1 de diciembre de 2022 al 15 de noviembre de 2023. Se premiaron filmes nacionales en nueve categorías.
La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, CANACINE, se fundó en 1942 y es una institución con presencia en todo el país, que representa a la industria fílmica y audiovisual en México.
La conforman empresas que se dedican a la producción, exhibición y distribución de películas para cine y televisión, salas de proyección comercial, estudios de animación, producción y postproducción, conectados con la industria cinematográfica.
npq
Cine
Gol Gana
Ciudad de México.— GOL GANA cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001.
Te puede interesar Se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover sus derechos y bienestar
Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte.
Michael Fassbender está acompañado por Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.
Waititi es el productor de GOL GANA junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, con Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos. Otros productores son Mike Brett y Steve Jamison, que dirigió el documental de 2014 en el que se basa la película.
Foto cortesía The Walt Disney Studios