Connect with us
Tom Cruise en México Tom Cruise en México

Cine

Tom Cruise presentó la premier en México de ‘Top Gun: Maverick’

Llegó a la alfombra roja vestido completamente de negro y con sus gafas de aviador.

Publicada

on

Ciudad de México.Tom Cruise aterrizó en México este viernes para asistir a la premier de su película Top Gun: Maverick en Cinépolis Parque Toreo. Minutos antes de las seis de la tarde el astro llegó a la alfombra roja vestido completamente de negro y con sus gafas de aviador.

El actor posó con algunos de sus compañeros de reparto que lo acompañaron: Jennifer Connelly, Mónica Bárbaro, Danny Ramírez, Jon Hamm y Miles Teller. Además del director Joe Kosinski.

Como es su costumbre Tom Cruise paseo largo rato por la carpeta pero esta vez no se acercó a firmar autógrafos o tomarse selfies, aunque sí trató respondió a las preguntas de los medios desde una sana distancia. A los fans les envío besos.

Se mostró sonriente y accesible con el público al que agradeció el recibimiento.

Antes de asistir a la premier, Cruise recibió a algunos medios en el Hotel The Ritz-Carlton del Paseo de la Reforma, y posó para las cámaras. Mientras sus fans ya esperaban en Parque Toreo.

Tom Cruise
Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Maverick 30 años después

La secuela de Top Gun llega más de 30 años después  pero esta vez el protagonista es quien hace todas las escenas de acción en el aire, fue la única condición que puso para volver como Pete Mitchell “Maverick”, según relató en la alfombra.

YA VISTE: Tom Cruise sorprende en México con nuevo look   

Esta semana en la premier global de la cinta Tom llegó en helicóptero.

Top Gun: Maverick se estrena con un par de años de retraso a los cines debido a la pandemia. Estrena el 25 de mayo pero tendrá un pre estreno en México.

Con información de Carolina Ailed Flores

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘La nave’, una historia de esperanza que nos ayuda ser mejores personas

Una película para ver con toda la familia

Publicada

on

La nave_pablo_cruz

Ciudad de México.- Inspirada en una historia verdadera, la entrañable película La nave, que ya está en cartelera, tiene un mensaje de esperanza sobre la enfermedad y la depresión.

Escrita, producida y protagonizada por Pablo Cruz Guerrero, La nave se centra en dos personajes, Miguel, un locutor en una ciudad de provincia, que de un día para otro debe cumplir el sueño de conocer la playa de Gerardo, un niño con una enfermedad terminal.

Hace varios años Pablo Cruz Guerrero conoció al verdadero Miguel, el capitán de La nave, un programa radiofónico para niños sobre el poder de la imaginación, y se dio a la tarea de escribirla y llevarla a la pantalla.

Las personas que inspiraron estos personajes le transmitieron alegría y esperanza, por eso aunque la producción tardó varios años no descansó hasta verla en cartelera.

La nave parte de una premisa simple, un niño que ayuda a un adulto a ser mejor persona.

Dirigida por Batán Silva, y cuenta además con las actuaciones de Maya Zapata, Andrés Almeida y Rodrigo Murray.

Lo que dijeron sus creadores

Pablo Cruz:

“Las dos personas que inspiran esta historia son Miguel y Gerardo, los demás personajes son un adorno en la ficción para contar eso que nos movió a todos, el mensaje de empatía y de ilusión de recibir una llamada de alguien que pide tu ayuda para poder cumplir sus deseos”.

Rodrigo Murray:

“Es una de las tres películas más queridas en mi corazón por todo lo que habla. Cuando uno ve La nave, sale como una persona distinta a la que entró; es una película que va a quedar para siempre en tu corazón, hay una fibra que toca esa peli en ti que te hace distinto y mejor.

Cuando uno va al cine y llora como Magdalena sale re bien, parece que asististe a una sesión de terapia, y no estoy diciendo que solo sea una película triste, no, está llena de momentos divertidos como la vida misma”.

¿De qué va La nave?

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado “La nave”, se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras que Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño nos enseña que es posible soñar.

Esta película mezcla continuos momentos cómicos y divertidos con reflexiones que pretenden mostrar la fortuna de contar siempre con amigos o bien con gente que ayuda a alguien de forma desinteresada para alcanzar un sueño, pero que más que solo ayudarle a alcanzar su sueño, le ayudará a nuestro protagonista a encontrarse a sí mismo y entender que nuestros días pueden ser mejores que los anteriores.

“En esta historia también hay superhéroes sin capa con relaciones humanas de verdad, en la que las lágrimas son más cercanas a las mías. La nave tiene amor, suspenso, melodrama, tragedia y comedia, es una película que tiene el espíritu humano encerrado en una hora y media”, nos dijo Rodrigo Murray en entrevista con Siete24.

La nave cuenta con Garantía Cinépolis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Doctor Strange se supera así mismo y a Batman

Trajo de regreso a Wanda Maximoff

Publicada

on

La temporada de cine de verano comenzó con un éxito de taquilla gracias a “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. La segunda entrega del superhéroe recaudó un estimado de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Duplicó con creces lo recaudado por la primera entrega “Doctor Strange”, que acumuló 85 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2016, informó el domingo Walt Disney Co.

Es también el mayor estreno del año, por delante de los 134 millones de dólares de “Batman”; el segundo mayor de la pandemia, por detrás de los 260.1 millones de dólares de “Spider-Man: Far From Home”; y el sexto mayor de todos los tiempos a nivel global.

A nivel internacional, le va aún mejor con una cantidad estimada de 265 millones de dólares desde su estreno el miércoles. En total, “Doctor Strange 2” ha recaudado ya 450 millones de dólares.

A Spider-Man se le tiene que agradecer, al menos en parte, el enorme debut.

El poderoso hechicero de Benedict Cumberbatch apareció de forma destacada en “Spider-Man: No Way Home”, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos desde su estreno en diciembre.

“Doctor Strange 2” retomó la acción varios meses después de los sucesos de “No Way Home”, y trae a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que se hizo aún más popular gracias a la reciente serie de Disney+ “WandaVision”.

Las cifras corresponden a la venta de entradas del viernes al domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos