Connect with us

Cine, Series y TV

Colapsa tienda de Nintendo por ‘Switch’

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Tokio, Japón.— La tienda en línea de Nintendo en Japón se colapsó hoy lunes y permanece inaccesible por un exceso de solicitudes de acceso desde primera hora de la mañana, cuando comenzaron las reservas “online” de la nueva consola de la compañía, Switch.

“La web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse”, reza el mensaje visible en el portal de compras “My Nintendo Store” de la compañía japonesa desde las 9.30 hora local del lunes.

Las dificultades en la tienda online de Nintendo reservar su nueva consola, cuyo lanzamiento esta previsto para el 3 de marzo, se suma a las experimentadas por plataformas de venta en la red como Amazon Japan, que agotó sus existencias de Switch en 15 minutos el pasado día 21.

El exceso de demanda ha hecho que en el portal de venta por internet pueden encontrarse ejemplares de la consola a precios más de 10 mil 000 yenes (88 dólares / mil 900 pesos mexicanos) superiores al importe de salida anunciado por la propia Nintendo el 13 de enero, de 29 mil 980 yenes (264 dólares / 5 mil 700 pesos mexicanos) en Japón.

La velocidad de las reservas y otros indicadores sugieren una demanda elevada de Switch para este año.

Japan Display, la compañía encargada de fabricar las pantallas que incorpora la consola, habría recibido un encargo de 10 millones de pantallas hasta finales de 2017, según datos adelantados por el diario The Wall Street Journal.

Se trata de una cantidad significativa, teniendo en cuenta que la predecesora de Switch, Wii U, ha vendido unos 14 millones desde su salida al mercado en 2012.

Un estudio de la consultora estadounidense DFC Intelligence sugiere, además, que Nintendo podría llegar a vender 40 millones de unidades de Switch hasta finales de 2020.

La cifras salen a la luz después de la decepción inicial que generó la presentación el pasado 13 de enero de la consola, debido a un precio que los inversores consideran elevado teniendo en cuenta las características técnicas e importes de las plataformas de la competencia.

Las acciones de Nintendo, que sufrieron una aguda caída tras la presentación en Tokio, cayeron hoy un 0,51 % por ciento hasta los 23.510 yenes ( 207 dólares 4 mil 500 pesos mexicanos), y acumulan una depreciación de su valor de casi el 7 % desde entonces. (EFE)

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos