Ciudad de México.- El famoso creador de icónicos héroes de Marvel, Stan Lee, informó en un mensaje por video que está listo para asistir a...

Ciudad de México.- El famoso creador de icónicos héroes de Marvel, Stan Lee, informó en un mensaje por video que está listo para asistir a la convención de cómics Conque 2017, que se realizará del 5 al 7 de mayo en Querétaro.

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dijo Lee en el audiovisual disponible en la página oficial de Conque.

“Y es la única convención que haré ahí”, continúa Lee. “La querida Conque, es la única, y espero verlos ahí.”

Además de Stan Lee, la Conque recibirá en el Querétaro Centro de Congresos la visita de Tom Holland, el actor que le da vida a “Spiderman” en la nueva cinta de Sony Pictures, “De regreso a casa.”

Spiderman es el alter ego de Peter Parker (Holland), personaje creado por Stan Lee, quien también es una de las estrellas invitadas a este encuentro a realizarse del 5 al 7 de mayo en la capital queretana.

Entérate >>> Stan Lee está delicado de salud 

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta será una oportunidad única para que los fans de superhéroe arácnido conozcan de cerca al nuevo protagonista.

En este nueva entrega, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero. Pero se enfrentará con una amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

Stan Lee

apc Stan Lee