Connect with us

Celebridades

Dejo que la vida me sorprenda: Yuridia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Mis más grandes sueños ya los logré en mi vida, afirmó la cantante Yuridia, quien dijo que ahora “sólo dejo que la vida me siga sorprendiendo, al tiempo que aprovecho para seguir divirtiéndome”.

“Estoy muy feliz por como me ha tratado la vida en mi carrera artística. Cada show la pasamos súper bien y la gente nos trata con mucho cariño así que es muy divertido y quiero seguir viviendo esto lo más que se pueda”, señaló.

Entrevistada por Notimex, la intérprete surgida de un reality show de busca de aficionados a la música, se consideró la baladista más activa y no descartó que algún día pudiera cantar algún tema de reggaetón, música que, dijo, disfruta y baila todos los días.

“Me encantaría cantar un día un reggaetón, pero como soy la única baladista en este momento es muy difícil encontrar a alguien que quiera escribir un rap para Yuridia o más difícil, decirle a J Balvin oye soy Yuridia y quiero cantar contigo, seria muy difícil”, comentó.

En la entrevista, más que relajada, cuando se le preguntó sobre su más grande sueño, de inmediato respondió “cantar en el medio tiempo del Superbowl” y tras soltar la carcajada dijo: “bueno estoy consciente que por ahora sería solo vender refrescos en el medio tiempo, pero hay que seguir soñando”.

“Ya en serio, todo lo que me ha pasado en mi vida ha sido maravilloso y todo lo que me pasa ya es un regalo, así que dejo a la vida que me sorprenda y poder seguir conviviendo con la gente y tener más giras en Estados Unidos”, destacó.

“Me fascinaría cantar en Nueva York, ese sí es un sueño grande y ojalá espero que se me de este año ahora que planeo regresar con presentaciones en una gira por Estados Unidos a partir de agosto”, indicó.

YA VISTE >>>Natalia Lafourcade triunfa en Londres

Yuridia comentó que su más reciente álbum Primera fila ha tenido una gran aceptación y de este su sencillo Amigos no, por favor está en los primeros lugares en radios de México en iTunes y en ventas físicas.

Sobre Amigos no por favor, tema compuesto por José Luis Roma, quien le ha compuesto cuatro éxitos en su carrera, dijo que “confirman que somos una dupla exitosa y sin duda hemos encontrado la fórmula”.

El tema lleva un paso impresionante y la muestra son los más de 65 millones de vistas en la red de YouTube.

El año pasado Yuridia realizó una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Angeles, Phoneix y ciudades de Texas, y además ha estado en otros países como Guatemala y Costa Rica.

Este año tiene programados conciertos en el Auditorio Nacional y en el auditorio de TelMex entre otros grandes recintos en México, de los que dijo serán “retos y momentos para divertirse en grande”.

Sobre el momento del pop comentó que se puede decir “que muchos artistas del género se han relajado y han optado por observar el momento. Cada quien tiene su forma de trabajar y es difícil o te subes a la ola o te quedas detrás”, dijo.

“Al final y como todo, la música evoluciona y muchas cosas pasan de moda o se quedan en los recuerdos, así que yo respeto a todos y cada quien tomará las decisiones que deberá tomar”, aclaró.

En su disco Primera Fila Lanzado en noviembre del año pasado, Yuridia presenta 17 de sus más grandes éxitos y temas inéditos interpretados en vivo, acompañada de artistas como Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix.

Yuridia recibió en México dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum ‘La voz de un ángel’, cuádruple Disco de Platino por ‘Habla el corazón’, doble Platino y Oro por ‘Entre mariposas’, Disco de Platino y Oro por ‘Nada es color de rosa’, triple Platino y Oro por ‘Para mí’ y en 2015 recibió Disco de Oro por ‘6’. 

Notimex

Yuridia

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos