History Channel estrena esta semana su nueva serie "El Final: Las 10 maneras en las que acabará el mundo", ¡No te la pierdas!

México.- El canal de televisión History estrena esta semana su nueva serie El Final: Las 10 maneras en las que acabará el mundo, sobre los efectos de desastres naturales u otros eventos, igual de catastróficos,  que podrían golpear el planeta.

Un desastre nuclear, el choque con un asteroide, una epidemia mortal y sin control, una invasión alienígena, son posibilidades reales, científicamente analizadas y deben tomarse muy en serio, consideró el especialista Luis Quevedo, uno de los invitados en la serie de History.

“Algunos de los eventos analizados son altamente probables, hace dos años la NASA emitió un informe una de las últimas tormentas solares había cruzado nuestra órbita a solo dos semanas de distancia, si eso nos hubiera tocado habría provocado un desastre en todos los sistemas electrónicos del planeta.

Son escenarios muy distintos, pero un desastre nuclear o cambio climático catastrófico son posibilidades reales”, dijo el divulgador científico en entrevista.

El Final: Las 10 maneras en las que acabará el mundo, mostrará a los televidentes los efectos que podrían tener eventos destructivos en nuestro planeta, History consultó a diversos especialistas y recreó los efectos de una explosión de rayos gamma, o una erupción volcánica, por ejemplo.

Te puede interesar >>> Celulares traspasarán paredes

el final history Luis Quevedo participó en la serie de History, "El Final". Foto: Cortesía

El colaborador del diario El Mundo y conductor en la National Public Radio, Luis Quevedo, es de formación científica y después decidió especializarse en comunicación para difundir el conocimiento.

Los capítulos que se transmiten a partir de este lunes 27 de marzo, a las 22 horas por History Channel en tu señal favorita de cable, son: Asteroide asesino, Agujero negro, Planeta interestelar, Mega erupción, Guerra nuclear, Explosión de rayos gamma, Tormenta solar, Planeta fuera de órbita, Invasión alienígena, y Desastre en el fondo del mar.

History

npq