Ciudad de México.- Televisa prepara una nueva serie sobre la vida del cantante Pedro Infante, la cual sería producida por Emilio Larrosa...

Ciudad de México.- Televisa prepara una nueva serie sobre la vida del cantante Pedro Infante, la cual sería producida por Emilio Larrosa.

De acuerdo con Fórmula Espectacular, esta historia pretende contar en detalle la vida de una de las principales estrellas de la Época de Oro del Cine nacional apareciendo en más de 60 películas y dejando un legado de poco más de 350 canciones.

Obtuvo un Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 1956 un año antes de su muerte por su paticipación en Tizoc al lado de María Félix y por la misma cinta también ganó un Globo de Oro a la mejor película extranjera en Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=idZNb6KSOwA

Es recordado por grandes personajes como Pepe el Toro, el oficial de policía de tránsito Pedro Chávez, por su coestelar con Sara García en Los Tres García y Dos tipos de cuidado al lado del legendario charro Jorge Negrete entre inmortales cintas de aquella época mexicana.

A muy corta edad, Pedro Infante murió a los 39 años de edad en el apogeo de su carrera cuando se desplomó su avión que el mismo piloteaba en Mérida, Yucatán una mañana del 15 de abril de 1957, las crónicas de la época muestran ríos de gente en las calles para despedir al artista.

pedro-infante-infografia-02

apc Pedro Infante