Connect with us

Celebridades

Inolvidable noche de Shakira

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Angeles.- Shakira calificó como “una noche inolvidable” el primero de sus dos conciertos en Los Angeles, a donde regresó como parte de su gira mundial El Dorado.

Este fue el show número 36 de la gira mundial de la cantautora, que ya ha presentado en España, Europa y en ciudades de Estados Unidos.

Con toneladas de equipos de efectos especiales con explosiones, lluvia de papelitos, y de luces, el show en el Forum de Inglewood, California, fue recibido y disfrutado por los más de 17 mil 500 asistentes de diversas razas y edades.

El concierto de casi dos horas empezó de manera imponente con la aparición de Shakira con dos enormes pantallas en las que se proyectaban fotografías de su infancia, adolescencia y cuando empezaba como cantante.

Previamente los organizadores distribuyeron a los asistentes pulseras controladas a distancia similares a los que ha empleado la cantante estadunidense Taylor Swift y que emitían luces multicolores, lo que generó un frecuente efecto de luciérnagas entre el público.

Sin bailarines y solo apoyada por cinco músicos y una corista, Shakira puso a bailar a los asistentes que disfrutaron el recorrido musical que realizó la estrella de 41 años de edad.

Contra lo que se esperaba, Shakira no tuvo artistas invitados y en los casos de sus colaboraciones musicales lo que hizo fue cantar a dueto pero con imágenes de video de Nicky Jam, Alejandro Sanz, J Balvin, Maluma y Carlos Vives.

Shakira habló principalmente en inglés, idioma con el que agradeció al público al que no había vuelto a ver desde hace ocho años. “Que alegría verlos de nuevo por fin aquí. Gracias por estar en buenos y malos tiempos” sin abundar.

“Estoy feliz de estar con ustedes esta noche es especial”, comentó quien originalmente tenia su concierto pautado para principios de año, pero todos los planes de la cantautora se retrasaron por un problema con las cuerdas vocales.

En 2010 visitó esta ciudad después del lanzamiento de la canción “Waka Waka”, había comenzado su romance con el futbolista español Gerard Piqué. Ocho años después es madre de dos niños, Milán y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, que la acompañan en la gira.

En otro momento de su actuación frente al escenario, en forma de T, y que inició con el éxito “Aquí estoy” se distribuyeron corazones amarillos con la leyenda en italiano “te stimo”.

La energía y la entrega de la intérprete, famosa por su movimiento de caderas inspirado en bailes árabes combinado con temas modernos, predominaron durante la presentación.

En el concierto interpretó colaboraciones como “La tortura”, con Alejandro Sanz, “Can’t Remember to Forget You”, con Rihanna, “Chantaje” con J Balvin y “La bicicleta” con Carlos Vives.

Las que destacaron fueron “Loca”, Rabiosa”, “Loba”, “Inevitable”, “Antología” -en donde apareció del lado contrario del escenario en un templete provisional-, además de “Dare/Waka Waka”, “Hips Don’t Lie” y terminó bailando con los pies descalzos el tema “La bicicleta”.

Shakira

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Verástegui pronuncia consagración de laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Avatar

Publicada

on

Por

Verástegui pronuncia la consagración de todos los laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Querétaro.— El fin de semana, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui dirigió en Querétaro la Consagración de todos los laicos y laicas mexicanos a Santa María de Guadalupe.

El evento tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Día del Laico, instaurado por el Episcopado Mexicano, y se transmitió por diversas redes sociales desde el Templo y Convento de la Santa Cruz, en Querétaro.

“Nosotros tus hijos, con el corazón de aquel digno mensajero del Tepeyac, deseamos consagrarnos a ti. En medio de la tempestad, a ti que escuchas el clamor de tu pueblo que padece el flagelo de la enfermedad en el cuerpo y el espíritu, te entregamos a todos tus hijos agobiados en su salud; y a aquellos que con su corazón valiente los asisten. Cubre con tu manto poderoso a tu nación mexicana y líbranos de la pandemia”, pronunció Eduardo Verástegui.

En el umbral de los 500 años de la aparición de Santa María de Guadalupe, el laicado mexicano se consagró a Ella, dentro de una celebración litúrgica que contempló un momento de adoración eucarística; donde el obispo de Querétaro, monseñor Fidencio López Plaza, dio lectura al mensaje que el Santo Padre, el Papa Francisco, envió al pueblo de México.

“¡México reclama un nuevo laicado! Nuestra nación necesita cristianos solidarios que promuevan por todo el país la unidad, la esperanza y la libertad (…) en todas las estructuras temporales, económica, política, educación, cultura, arte”, indicó en rueda de prensa monseñor Víctor Aguilar Ledesma, Presidente de la Dimensión Episcopal para los Laicos (DELAI).

Monseñor Aguilar invitó a Eduardo Verástegui como laico comprometido a pronunciar presencialmente la consagración a la Stma. Virgen de Guadalupe.

“Eduardo nos ha acompañado en las buenas y en las malas. Ser un laico comprometido, valiente en la defensa de la vida desde su concepción, no es fácil. Sabemos que ser realmente un testigo de Cristo trae críticas. Gracias por tu valentía, tu arrojo, tu testimonio”.

Por su parte, Verástegui, en nombre del laicado mexicano, dijo que en sucesivos momentos, los laicos mexicanos pusieron en manos de la Virgen a las familias, los matrimonios, las mujeres embarazadas y los niños, los bebés en el vientre materno, los sacerdotes, los obispos y el Papa.

LEE ‘Quiero vivir’: Eduardo Verástegui envía video a SCJN

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Captan al actor Eleazar Gómez con el uniforme de recluso

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Medios de comunicación captaron al actor, Eleazar Gómez, en la Procuraduría de Justicia de la CDMX con uniforme de recluso.

Se observa a un policía que tiene agarrado de la cintura a Eleazar a quien no se le alcanza a ver el rostro.

La familia del actor acudió el jueves pasado a la audiencia con la esperanza de que le dieran la libertad condicional. Las autoridades descartaron dicha posibilidad.

Se argumentó que Eleazar no cuenta con un “plan eficaz” para la reparación de daños tras la violencia que tuvo con su pareja, la peruana Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Eleazar Gómez se queda en prisión

De hecho, Eleazar tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en prisión.

Autoridades detuvieron al actor quien fue remitido al ministerio público y hoy se encuentra en el Reclusorio vinculado a proceso.

La detención de Eleazar Gómez fue en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

Las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos