Connect with us

Cine, Series y TV

John Lasseter deja Pixar

Publicada

on

Los Ángeles.- El jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, anunció hoy que tomará una licencia de seis meses tras reconocer comportamientos fuera de lugar y haberse propasado con su personal, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

“Me disculpo profundamente si los he decepcionado. Especialmente quiero pedir perdón a cualquiera que haya estado en el lado contrario de un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sienta que haya cruzado el límite de algún modo, manera o forma”, dijo Lasseter en una carta dirigida a sus trabajadores.

“No importa cómo de inofensiva fuera mi intención: todo el mundo tiene el derecho a establecer sus propios límites y que se respeten”, añadió.

Conocido por ser uno de los grandes cerebros detrás de Pixar así como una de las figuras mundiales más importantes del cine de animación, Lasseter es el director de filmes como Toy Story (1995),  Toy Story 2 (1999), Cars (2006) y Cars 2 (2011).

En los últimos años se ha desempeñado principalmente como productor y en esta labor figura en Coco, la cinta animada inspirada en la cultura mexicana que llegará a las pantallas estadounidenses este fin de semana.

Lasseter explicó que en los últimos tiempos ha mantenido conversaciones “difíciles” que han sido “muy dolorosas” para él: “Nunca es fácil enfrentar tus pasos en falso, pero es la única manera de aprender de ellos”.

Tras conocer que algunos de los trabajadores habían sentido que él les había faltado al respeto o les había hecho sentirse incómodos, Lasseter aseguró que esa “nunca” fue su intención.

john_lasseter_coco

El ejecutivo apuntó que tanto Disney como él están comprometidos para reforzar la “vibrante” y “respetuosa” cultura empresarial del estudio.

“Y estamos de acuerdo en que el primer paso en esta dirección es que yo me tome un tiempo para reflexionar acerca de cómo avanzar desde aquí. Por muy duro que sea para mí hacerme a un lado de un trabajo que me apasiona y de un equipo al que tengo el más alto respeto, no solo como artistas sino como personas, sé que es lo mejor para todos nosotros ahora mismo”, indicó.

Lasseter confió en que este periodo sabático le ayude a volver y ser el líder que su personal se merece.

Tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein, denunciado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo de nuevas acusaciones de agresión sexual y comportamientos fuera de lugar que salpican a actores como Kevin Spacey, Dustin Hoffman y Louis C.K., y cineastas como Brett Ratner y James Toback. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Sonic 2’ llega veloz a plataformas digitales

Publicada

on

Luisito Comunica en la premier de Sonic 2

Ciudad de México.- Después de su estreno en cines Sonic 2 estará disponible en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio. La puedes ver en las modalidades de compra y renta en México y Latinoamérica.

Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original Sonic: La película en una colección de dos filmes disponibles en digital.

Sonic 2 estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fans que compren en digital Sonic 2 encontrarán que tiene casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel.

YA VISTE: Primer vistazo a Ms Marvel

¿De qué va Sonic 2 la película?

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos