Ciudad de México.- El actor Julián Gil reveló que ya no siente amor por su ex pareja Marjorie de Sousa, con quien mantiene una batalla legal por...

Ciudad de México.- El actor Julián Gil reveló que ya no siente amor por su ex pareja Marjorie de Sousa, con quien mantiene una batalla legal por su hijo Matías Gregorio.

"Si estuviera enamorado estaría con ella. La quiero como madre de mi hijo pero no hay amor", subrayó.

A su salida de loz juzgados, el argentino contó que fueron retiradas las acusaciones en su contra sobre presunta violencia y drogadicción.

https://www.youtube.com/watch?v=VNbKInU9qjw

ENTÉRATE >>> Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

"Eran acusaciones que no venían al caso. Para mí siempre fue una estrategia legal. Hoy eso me da mucha paz porque era algo que me denigraba como persona", expresó.

El actor reconoció que él más que acusar o descalificar ha mostrado evidencias contundentes, por lo que pide a la venezolana haga lo mismo, “si me va acusar de algo lo correcto es que ponga los mensajes completos”.

https://www.youtube.com/watch?v=niLVGoST_Ls

“Nunca pensé que me tocara vivir esto pero hay que seguir”, expresó el actor, quien consideró que él desde que inició este problema se ha portado como un caballero, sin embargo no está dispuesto a suplicar a su expareja.

Ya viste >>> Por fin se reúne Julián con su hijo

Finalmente Gil señaló que él desde que inició esta batalla solo ha pedido una pensión justa y que se le permita ver a Matías de una manera saludable.

Por lo que tampoco peleará la potestad del menor, pues considera que Matías debe estar con su madre.

apc Julián Gil