Mark Walhberg compartió una foto de Mel Gibson en la nueva entrega de "Guerra de Papás 2" , que estrena en México en noviembre.

México.- Mark Walhberg compartió una foto de Mel Gibson en la nueva entrega de Guerra de Papás (Daddy’s Home 2), que estrena en México en noviembre.

En su cuenta en Instagram, Mark Wahlberg compartió una foto en la que aparece al lado de Mel Gibson, su padre en la nueva entrega de esta comedia.

“Un buen día en la oficina -- Mel Gibson interpreta a mi papá en #daddyshome2”, escribió el actor junto con la foto en la que comparte esta noticia.

Good day at the office -- Mel Gibson plays my dad in #daddyshome2

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Luego de la exitosa comedia Guerra de Papás, en la que Will Ferrell y Mark Wahlberg pelean por el amor de dos niños, los actores vuelven al set junto con Linda Cardellini y Alessandra Ambrosio, para ahora sumar al elenco a John Lithgow  y Mel Gibson como sus respectivos padres. Dirigida de nuevo por Sean Anders.
A huge thank you to @markwahlberg, Will Ferrell and Mel Gibson for showing Devin and his brothers how movies are made! #DaddysHome2 #WhyNotDevin Una publicación compartida de Devin Suau (@why_not_devin) el

¿Te acuerdas? >>> Will Ferrell y Mark Wahlberg presentaron la película en México

La primera entrega explora la idea de lo que verdaderamente significa ser padre y no solo ‘papis’, es una comedia para divertirse, pero que aborda el tema del padrastro de una forma diferente, como no suele tratarse en el género.

¿Te acuerdas? >>> Así fue la premier en México

Guerra de papás
npq