"Kong: La isla calavera" es puro rock’n’roll asegura su protagonista Tom Hiddleston. Ya está en cines.

Kong: La isla calavera, protagonizada por Tom Hiddleston, que estrena este viernes, no es el King Kong clásico, “La película es puro rock’n’roll”, advirtió el actor británico.

Kong estrena el 10 de marzo y narra  los orígenes de uno de los mayores mitos del séptimo arte, esta vez con una historia ambientada en 1973, tras el final de la Guerra de Vietnam, en la que un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

Tom Hiddleston ewn la premer en Hollywood de "King Kong. La isla calavera". | Foto: EFE Tom Hiddleston en la premier en Hollywood de "King Kong. La isla calavera". | Foto: EFE
"Vivimos en una época donde el ser humano parece estar más aislado que nunca del mundo natural", dijo Tom en una entrevista con la agencia EFE.

"Son dos horas de aventura y escapismo, pero este no es el simio clásico, no sale el Empire State: esto es puro rock'n'roll", continuó emocionado Hiddleston.

Cuando el equipo se adentra en los dominios del simio gigante (en realidad, los paisajes de Hawai, Australia y Vietnam), comprobarán que su misión de descubrimiento se convierte en una lucha por sobrevivir dentro de un edén repleto de criaturas que conforman un ecosistema donde no hay lugar para el ser humano y Kong es el rey.

"Creo que la película es una apuesta fresca sobre un mito conocido y que las imágenes quitan el aliento", el actor quería una película "como las que nos hacían vibrar de pequeños", al estilo de Jurassic Park (1993)".

"Una aventura a la vieja usanza que lleva al público a un viaje de descubrimiento, con acción muy fresca y efectos visuales apabullantes", indicó.

Mira también >>> Tom Hiddleston es fan del cine mexicano

Además de Tom Hiddleston y Brie Larson el elenco se conforma por Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.

Ya leíste Tom Hiddleston presenta la premier en México

Tom Hiddlestone

npq