Ciudad de México.- La segunda temporada de La Candidata podría llegar muy pronto a Las Estrellas, toda vez que Rosy Ocampo aprobó...

Ciudad de México.- La segunda temporada de La Candidata podría llegar muy pronto a Las Estrellas, toda vez que Rosy Ocampo aprobó el proyecto a la productora Giselle González. 

De acuerdo con el programa Fórmula Espectacular, una fuente allegada a la productora Giselle González aseguró que la empresa Televisa ya dio el visto bueno para realizar una segunda parte de esta historia ante el éxito con la audiencia.

NO TE PIERDAS >>>  Dramático final de 'La Candidata'

La Candidata

Incluso, se comentó que Giselle había reconocido que tuvo una conversación con Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, aunque no especificó de qué proyecto hablaron.

Luego de casi tres meses de transmisión y 61 capítulos, La Candidata contó el caso de “Regina Bárcenas”, quien es senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, “Alonso San Román”, quien aspira a la presidencia del país.

La Candidata

Como parte de sus maniobras políticas, “Alonso” sugiere a “Regina” que convenza al senador “Gerardo Martínez” para aliarse a su candidatura, sin importarle que el líder de la oposición siempre haya estado enamorado de ella.

“Quedé fascinadísima con mi personaje. No sé todavía qué sigue para mí. Estoy muy feliz y agradecida por haber estado con Giselle, con todo el elenco y la producción en esta súper historia”, dijo en su momento la actriz Silvia Navarro, protagonista de esta historia.

La Candidata

¿Les gustaría que la segunda parte de esta historia regrese a la pantalla chica?

https://www.youtube.com/watch?v=4JxEnhUWtVk  
apc La Candidata