Connect with us

Celebridades

Confunden a cantante con un criminal

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El ganador del Grammy, Wyclef Jean, fue detenido y esposado por policías de Los Ángeles luego de ser confundido con un sospechoso de robo, reportó el propio cantante quien se quejó de haber sido tratado como criminal.

El cantante afroamericano publicó en sus redes sociales el incidente en que fue detenido en West Hollywood por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés).

Jean, exintegrante del grupo de hip-hop Fugees, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter sobre el incidente en el que erróneamente identificó a los agentes de LASD con agentes de la policía de Los Ángeles.

El oficial Drake Madison, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), aclaró que sus agentes no estuvieron involucrados en el incidente.

El primer tweet de Jean lo colocó a las 02:11 de la madrugada en el que mostró un video de él esposado junto a un vehículo policial y leyó: “LAPD, otro caso de identidad equivocada.

“En el video, Jean expresa “En Los Ángeles, ahora que vine del estudio … Y ya verás que la policía tiene esposas sobre mí. Acaban de quitarme mi pañuelo haitiano. Eso es lo que está pasando ahora con Wyclef en L.A. ahora mismo. El LAPD me tiene esposado por absolutamente nada”, añadió.

En una declaración de su publicista, Jean explicó “La policía me pidió que levantara las manos. Entonces me dijeron que no me moviera”.

“Al instante me esposaron antes de que me pidieran que me identificara y antes de que me dijeran por qué. En el proceso dije mi nombre y les dije que tenían a una persona equivocada”, añadió.

“Procedieron a ignorarme y me trataron como un criminal. Estoy seguro de que ningún padre quiere que sus hijos o hijas lo vean esposado, especialmente si es inocente”, subrayó.

El teniente Edward Ramírez, de LASD, dijo que la estación de West Hollywood recibió una llamada después de la una de la mañana de un robo que ocurrió en el área de Sunset Boulevard y Hilldale Drive.

Citó que un sospechoso fue descrito como un afroamericano armado con una pistola que azotó a una mujer y a un hombre antes de quitarles propiedades personales.

El sospechoso fue visto por última vez en un vehículo de color dorado o color tostado con placas sobrepuestas, dijo Ramírez, por lo que los agentes comenzaron a buscar el vehículo cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

Los agentes observaron entonces un vehículo de color similar con dirección al sur en West Knoll Drive antes de detenerse en Sherwood Drive, donde se realizó una parada de tráfico.

“Debido a que este es un incidente en el que una pistola estaba involucrada y alguien fue azotado con pistola, los agentes tuvieron un mayor sentido de conciencia”, dijo Ramírez.

El conductor y el pasajero delantero del vehículo, que era Jean, salieron y fueron detenidos, anotó.

“Nos dimos cuenta de que el pasajero (Jean) llevaba un pañuelo rojo, y luego de esto determinamos a través de la radio que había una conductora afroamericana y un pasajero afroamericano que aparentemente fue la persona que hizo el robo”, dijo Ramírez.

El vehículo que se detuvo, con Jean adentro, tenía una conductora y un pasajero afroamericano. Mientras los dos fueron detenidos, los agentes preguntaron a una de las víctimas si el sospechoso llevaba un pañuelo rojo y la víctima dijo que sí.

“Este fue un incidente donde una pistola habia estado involucrada. El señor. Jean, quería saber por qué fue detenido”. Ramírez dijo que los agentes trataron de explicarle a Jean por qué estaba detenido, pero éste estaba molesto.

“Creía que había sido detenido sin razón alguna y detenido ilegalmente”, dijo Ramírez. “Tratamos de decirle por qué lo detuvimos.” Un sargento trató de disculparse y le dio una tarjeta de visita y dijo: “Siéntete libre de llamar a la estación más tarde”.

A cuatro cuadras de distancia, los dos sospechosos reales fueron arrestados al mismo tiempo que el incidente con Jean estaba terminando. Los sospechosos estaban en un coche similar al de Jean, con placas sobrepuestas.

Notimex

 

apc criminal


Dejanos un comentario:

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Es una niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy
Foto: Captura

Ciudad de México.- Unos días después de cumplir 41 años, Ari Borovoy recibió a su cuarto hijo, anunció en redes sociales.

Hermetico en los asuntos de su vida privada, el productor no había hablado del embarazo de su esposa Arlett Kalach, hasta que en la conferencia de prensa de OV7 este año, lo comentaron sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy se integra de última hora a la gira de OV7 30 años

Ari compartió la feliz noticia con la primera imagen de la bebé, una nena a la que llamaron Mila.

“Bienvenida preciosura”

View this post on Instagram

Bienvenida preciosura.. 💓

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

Ari no reveló más detalles del nacimiento, pero la tierna foto lo dice todo.

Mientras que su esposa reveló el nombre de la pequeña en una imagen tomada desde el hospital.

Se trata del cuarto hijo de el matrimonio formado por Ari Borovoy y Arlett Kalach. Su tercer hijo tiene dos añitos de edad.

YA VISTE: Ya nació André, el bebé de Sherlyn

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos