Connect with us
Florence Pugh, Olivia Wilde y Harry Styles Florence Pugh, Olivia Wilde y Harry Styles

Cine

La polémica película de Olivia Wilde y Harry Styles ya está en cines

“No te preocupes cariño”

Publicada

on

Ciudad de México.- No te preocupes cariño, es una de las cintas más esperadas del año, ya está en cines; la cinta dirigida por Olivia Wilde es un thriller psicológico que te mantendrá al filo del asiento.

La película es protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Gemma Chan, Chris Pine y la directora de la cinta.

No te preocupes cariño es una historia centrada en la época de los 50’s, nos narra la vida de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una pareja que vive en ‘Victoria’, una utópica comunidad experimental en la que los roles en la sociedad están perfectamente divididos; los hombres trabajan y las mujeres son amas de casa. Sin embargo, la protagonista de la cinta comienza a darse cuenta de que realmente nada es lo que parece y que la glamorosa empresa en la que trabaja su esposo puede estar ocultando inquietantes secretos.

La cinta se presentó en el Festival del Cine en Venecia fuera de competencia, donde provocó controversia por la escenas que protagonizaron sus creadores: El glamour de Harry Styles; el distanciamiento de Florence con Olivia Wilde; el supuesto escupitajo a Chris Pine, y las declaraciones del despedido Shia Labeouff.

Y la respuesta tibia de la crítica, que dijo esperaba más de la comentada cinta, pero la calificó de predecible.

¿TE ENTERASTE? Nuevas estrellas brillan en La Mostra

Es momento de ver No te preocupes cariño, de Olivia Wilde, y juzgar nosotros mismos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ¡Deadpool! confirmó Ryan Reynolds

Mira el video

Publicada

on

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Ciudad de México.- Ya se había despedido del personaje pero Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine para la tercera entrega de Deadpool, sí, así lo confirmó el propio Ryan Reynolds en un video publicado en sus redes sociales.

Ryan Reynolds (Deadpool) dio una larga introducción para dar la noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23 , pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante largo tiempo…

Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada, estaba vacío y aterrado. Pero teníamos una idea”.

Y de repente lo soltó:

“Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”

Y para felicidad de los fans de repente aparece Hugh Jackman en el video para responder.

“Sí, claro, Ryan”.

De inmediato la gran noticia se viralizó en redes sociales.

Ahora de Disney y Marvel, Wolverine con Hugh Jackman es una realidad en Deadpool 3 que ya tiene fecha de estreno, el 6 de septiembre de 2024.

Ryan Raynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película X-Men: Origins: Wolverine, de 20th Century Fox.

TE PUEDE INTERESAR: MERLINA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Avatar” aventaja como la película más taquillera con reestreno

A 13 años de su estreno

Publicada

on

Avatar 2009

La película Avatar recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares en todo el mundo gracias a su reestreno en cines cuando se cumplen 13 años de su lanzamiento original en 2009.

El filme de James Cameron ingresó diez millones de dólares en EU, donde fue la tercera opción más vista por el público, y en el resto del mundo sumó otros 20 millones que han aumentado su ventaja como la película más taquillera de la historia con una recaudación acumulada de más 2 mil 850 millones de dólares.

Así, se ha demostrado un éxito la estrategia marcada por Disney, al llevar la cinta de nuevo a los cines para preparar el estreno de su secuela Avatar: The Way of Water este próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

YA VISTE: Primer vistazo a Avatar: El camino del agua

La excelente cosecha de Avatar, un filme que se puede ver por televisión a través de plataformas de streaming, se debe en gran parte a su proyección en cines equipados con tecnología 3D o Imax, un atractivo que ha animado a miles de espectadores a levantarse del sofá y pagar una entrada en las salas de proyección.

Además, este no es el único reestreno de la película que introdujo a los espectadores el universo de Pandora.

El año pasado, la superproducción de 2009 volvió a estrenarse en China tras la relajación de las medidas de confinamiento por el coronavirus y para animar a los espectadores a volver a los cines.

Con ese reestreno, que recaudó más de cinco millones de dólares en su primer sábado en cartelera, Avatar recuperó el título de la película más taquillera de la historia, que le arrebató Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel, alcanzó en 2019 los 2 mil 790.2, millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra que Avatar ha logrado superar gracias a sus dos relanzamientos.

Sobre la nueva Avatar: The Way of Water, Cameron indicó en la Comic-Con de San Diego que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y unos “efectos visuales de mayor realismo”.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, aseguró el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda, donde estaba ultimando los detalles del lanzamiento.

La secuela de Avatar transcurre principalmente en el océano, donde los protagonistas Jake Sully y Neytiri crían a sus hijos y viven en un mundo en guerra. (Con información de EFE).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos