Connect with us
Los mexicanos son los mejores: Paul McCartney Los mexicanos son los mejores: Paul McCartney

Celebridades

Los mexicanos son los mejores: Paul McCartney

60 mil almas reunidas

Foto: Paul McCartney en Facebook

Publicada

on

Ciudad de México.- “Los Mexicanos son los mejores! What a night!” Así agradeció Paul McCartney a sus fans por la calidez durante el primero de dos conciertos en el Foro Sol de esta ciudad.

Sir Paul McCartney hizo felices a más de 60 mil personas con 30 canciones, más de dos horas de concierto en la primera parada del Got Back Tour en México, ah y hablando español: “Son una bola de locos”.

El músico británico publicó un par de fotos en sus redes sociales para mostrar la dimensión del encuentro con sus seguidores, en una de ellas ondeó una bandera de México.

Los usuarios le respondieron a Paul McCartney en Facebook:

“Eres el mejor, gracias por la noche tan maravillosa, nos hiciste vibrar!!!!”
Dina Elizabeth Juárez

“Ver a Paul es la experiencia más extraordinaria que nos puede pasar a los Beatleamanos ! Que conciertoooooooooooooo !!! Impresionante es poco … Gracias por tanto Paul!!!!
Ingrid Harrison

“Te miré y escuché con tanto amor hubiera querido que la noche no terminara. Siempre serás mi favorito. Gracias por tanto 💕💕💕💕”.
Berenice Rivera

“Ante un poco más de 60 mil personas, Sir Paul McCartney se presentó este martes en las instalaciones del Foro Sol. Con más de 30 temas y ante un público de edades muy diversas, la leyenda británica demostró que su música además de ser universal es 100% atemporal”.
Marco Barrera

“¡Maravilla de concierto!, la verdad es que tenía un poquito de duda sobre su voz pero quedé sorprendido, a sus 81 años este hombre canta mejor de lo que yo he cantado en cualquier punto de mi vida, y tiene la vitalidad de una persona 20 años menor”.
Paul McCartney en México

YA VISTE: PAUL McCARTNEY SALUDO A SUS FANS AL SALIR DEL HOTEL

El jueves el segundo concierto de la leyenda.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Siddhartha llena el Foro Sol y después descansará con su familia

El 9 de diciembre

Publicada

on

Siddhartha llena el Foro Sol y después descansará con su familia

Ciudad de México.- Después de un año sin parar, el músico Siddhartha descansará: Cerrará su gira “00:00 Tour” de la mejor manera, con un Foro Sol repleto, pues sus fans agotaron las entradas para el concierto del 9 de diciembre, por lo que se mostró agradecido durante una conferencia de prensa.

Ahora el viaje de Siddhartha es hacia el descanso después de dos años intensos, en enero estará en España y después de eso dedicará tiempo a la familia, y sobre todo a su pequeño hijo de dos años.

A pesar del éxito inesperado, fruto de su amor por la música, el músico no cree que este sea su mejor año, aun espera un futuro por venir, ya que se siente muy inspirado, sobre todo por su nueva etapa como papá, expresó.

“Me siento muy conectado, muy inspirado, mi etapa familiar y ser padre obviamente ha sumado, pero no creo que sea mi año”.

siddhartha
Cuartoscuro

YA VISTE: Estos son los videos musicales más vistos en YouTube este año

La promotora de conciertos Ocesa realizó una conferencia de prensa con el músico para anunciar el “sold out” de Siddhartha en el Foro Sol, 60 mil localidades vendidas a dos semanas del concierto, lugar que no lograron llenar ni Peso Pluma, ni Junior H recientemente.

Siddhartha agradeció a sus seguidores porque son fieles a su música y no siguen modas o tendencias.

“Me siento conmovido, emocionado, agradecido y afortunado de recibir tanto cariño de Ustedes!! No puedo creer que no quede un solo boleto para el show del Foro Sol! Les prometemos dejar ahí nuestro cuerpo y alma para que el esfuerzo de cada uno de Ustedes para asistir valga la pena.
Gracias a todos los que nos han acompañado en el trayecto, cada paso que dimos nos ha diridigo hasta este 9 de Diciembre. Nos espera una noche única ¡Los quiero!”

siddhartha

El ex baterista de Zoé prometió una celebración única para regresar el regalo recibido.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández regresa a la Plaza de Toros La México en 2024

Durante el año se presentará en varias plazas de toros

Publicada

on

Alejandro Fernández en La México 2023

Ciudad de México.- Alejandro Fernández, está de regreso en México con su gira Amor y Patria, que promete cautivar a sus fans en diversas ciudades de nuestro país. Este retorno anticipa un 2024 como un año esencial para sus presentaciones en vivo.

Estas son las paradas de Alejandro Fernández:

23 de febrero – Plaza de Toros Nuevo Progreso – Guadalajara
2 de marzo – Plaza de Toros La México – Ciudad de México
7 de marzo – Estadio de Béisbol Centenario – Villahermosa
9 de marzo – Estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna – Tuxtla Gtz
14 de marzo – Plaza de Toros Calafia – Mexicali
16 de marzo – Plaza de Toros Monumental las Playas – Tijuana
20 de abril – Plaza de Toros Vicente Segura – Pachuca

En 2023, la gira Amor y Patria llevó al Potrillo por todo Latinoamérica, donde cosechó éxito con 13 conciertos completamente agotados. Su regreso a uno de los escenarios más prestigiosos del continente, el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, marcó el inicio de un año lleno de reconocimientos.

En suelo mexicano, Alejandro Fernández hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más trascendentales de su carrera en La Monumental Plaza de Toros La México, con una asistencia de más de 50 mil personas registradas.

El verano pasado conquistó nuevamente los escenarios internacionales al regresar a España después de cinco años de ausencia.

EL DATO

Actualmente, Alejandro Fernández acumula más de 55 millones de oyentes en Spotify y más de 5 billones de reproducciones en YouTube.

TEPUEDEINTERESAR: Lo más visto de YouTube en 2023: videos musicales

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos