Ante los rumores y las versiones periodísticas que indicaban que la actriz espera bebé, Ludwika Paleta confirmó que está embarazada.

México.- Ludwika Paleta confirmó que está embarazada. Ante los rumores y las versiones periodísticas que indicaban que la actriz espera bebé, ella misma decidió darlo a conocer a sus seguidores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram Ludwika publicó una foto en blanco y negro, en la que ella y su esposo Emiliano Salinas lucen felices y escribió:

En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!”

“Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, continuó.

Ya viste >>> Trasciende que actriz mexicana espera gemelos

La actriz no aclaró si espera uno o dos bebés, pues había trascendido que está embarazada de gemelos. Tampoco detalló cuantos meses tiene, pero versiones periodísticas publicaron que tendría cinco meses.

Ludwika está casada con el empresario Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, antes fue esposa del también actor Plutarco Haza, con quien procreó a Nicolás, un adolescente de 18 años.

En anteriores encuentros con la prensa Paleta había comentado que si le gustaría agrandar la familia. Será el primer hijo para Emiliano y el segundo para Ludwika.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Clasos

Actualmente Ludwika trabaja en la serie de Telemundo La querida del Centauro, al lado de Humberto Zurita.

Ludwika Paleta

npq