Un rejuvenecido y mucho más delgado Luis Miguel se aprecia en la foto que compartió su hija Michelle Salas, con motivo del cumpleaños del cantante.

México.- Un rejuvenecido y mucho más delgado Luis Miguel se aprecia en la foto que compartió su hija Michelle Salas en su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños 47 del cantante este 19 de abril.

Michelle es hija de LuisMi y la actriz Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, aunque al principio la rechazó, trascendió en 2011 que ya la había reconocido legalmente. El acercamiento se dio cuando Aracely Arámbula vivía en pareja con el cantante.

Es la primera vez que la blogger publica una foto en la que posa junto a su papá.

04/19 ❤?

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Hace unos días Michelle estuvo en México y fue cuestionada por los reporteros sobre el cambio de look de su papá, a lo que respondió “él siempre está muy guapo, la verdad, seamos sinceros”, y sobre la demanda que le interpuso Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, solo dijo: “Ay eso si yo no se, no me quiero meter, son temas de los que no estoy enterada y sería hablar por hablar”.

Luis Miguel, Jalisco, cantante, justicia, detención, aprehensión, orden, injustificado, problemas legales Foto: Clasos

La decadencia de Luis Miguel

El Sol llega a sus 47 años en franca caída profesional, luego de estar en la cima del éxito, enfrenta varias demandas millonarias y hasta una orden de arresto inmediato, emitida por una juez de Los Ángeles. Fue demandado por su ex manager William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, le adeuda la cantidad de un millón de dólares.

Entérate >>> Ordenan en EU arrestar a Luismi

El Potrillo lo demandó por incumplimiento de contrato. Alejandro Fernández exige la reparación del daño por la cancelación de una gira que harían juntos y por la que se le pagó a Luismi un adelanto de más de cuatro millones de dólares, trascendió en los juzgados. Ni El Sol ni sus abogados han acudido a las audiencias.

¿Por qué demandó Alejandro Fernández a Luismi?

No solo eso, también su disquera Warner Music lo demandó en los Estados Unidos, aún tenía pendiente entregar dos discos, exigen la devolución de más de tres millones de dólares.

En los últimos dos años se ha agudizado la crisis del cantante, cuando empezó a fallarle a sus incondicionales fans, la gota que derramó el vaso fue la cancelación de una temporada de conciertos en el Auditorio Nacional al finalizar el 2015, desde entonces no ha vuelta a pisar un escenario; recientemente reapareció presumiendo una nueva imagen y en un hecho inédito en él, ha permitido que sus seguidores le tomen fotos.

Luis Miguel

Desde el 2010 no hay un álbum nuevo del que se consideraba uno de los mayores vendedores de discos de habla hispana.

¿Te acuerdas? >>> El Sol cancela 

Luis Miguel
Norma Pérez Quiroz