Connect with us

Celebridades

Mane de la Parra ameniza Fiestas Patrias

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Mane de la Parra fue uno de los primeros artistas en presentarse este viernes en la plancha del Zócalo capitalino, como parte de los festejos patrios.

Los conductores del evento Arath de la Torre, Galilea Montijo y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, se encargaron de presentarlo.

De la Parra apareció la tarde del 15 de septiembre ante miles de personas, en un escenario que tenía un letrero con el nombre y el escudo de México, colocado muy cerca del asta bandera.

Ya viste >>> ¡Viva México! grita El Potrillo en Las Vegas

Antes de que el también actor amenizará con su música, los asistentes organizaron un flashmob masivo, que consistió en una foto panorámica formando el nombre de la nación, con la participación de dos mil voluntarios.

En su oportunidad, el protagonista de telenovelas como “Amor de barrio” y “El vuelo de la victoria” atrapó la atención del público con temas como “Ámame otra vez”, “Como dice el dicho”, “Quisiera”, “Hoy voy a amarte”, entre otros.

A continuación, De la Torre preguntó a los asistentes que si ya estaban listos para dar el grito. “Quiero que nos demos un aplauso por el simple hecho de ser mexicanos, somos un gran país”.

En tanto, “Albertano” dijo que algo característico de los mexicanos es que cuentan con un gran corazón, “somos muy querendones, se me antoja abrazarte”, le dijo a Galilea antes de apapacharla.

La tercia de conductores invitó a los presentes a sacar sus celulares y grabar un “Viva México”, que el público gritó al unísono.

Ya viste >>> Cristian Castro y Aleks Syntek pusieron el toque romántico a las Fiestas Patrias

Mane de la Parra

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Charly García seguirá internado

Charly García tiene 68 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico argentino Charly GarcÍa seguirá internado unos días más en un hospital de Buenos Aires al que ingresó de emergencia este fin de semana con fiebre.

Aunque el rockero presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria y fiebre, dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que está fuera de peligro.

Su estado de salud evoluciona favorablemente, se informó este lunes a través de un comunicado de prensa.

Charly García, de 68 años, seguirá internado para terminar un tratamiento de antibióticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora estrena video “Los héroes de blanco”

npq

.

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos