Elenco de "Perfectos desconocidos", filme de Manolo Caro

La película "Perfectos desconocidos", de Manolo Caro, evidencia la adicción y co-dependencia de los usuarios al celular y las redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- La película "Perfectos desconocidos", adaptación mexicana de Manolo Caro, evidencia la adicción y co-dependencia de los usuarios al celular y las redes sociales.

La cinta es la versión mexicana del filme italiano del que se están haciendo adaptaciones en 12 países, una de ellas, la española, realizada por Alex de la Iglesia.

Manolo Caro es uno de los directores de cine y televisión más prolíficos del país, esta cinta la rodó en cuatro semanas este mismo año.

El cineasta va de filmes originales a adaptaciones:

No es la primera vez que hacemos un remake, si con todas las palabras este es un remake y estoy feliz de hacerlo y sumarnos a un fenómeno mundial. Vengo de hacer cuatro películas originales, entonces cuando hago una original por qué, si es adaptación por qué. Los invito a que disfruten nuestra versión latina, con nuestra pasión y este humor tan hilarante que tenemos”.

Así lo dijo en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de su elenco encabezado por sus actores preferidos Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo y Mariana Treviño.

Contrario a lo que se pueda pensar, el tener a una actriz en casi todas sus películas, lejos de ser fácil es cada vez un reto más grande, porque deben esforzarse ambos, actriz y director, por no repetirse y renovarse con la creación del personaje, comentó Manolo.

A estos actores se sumaron por primera vez Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir.

“Cualquier cosa que captes o publiques desde tu celular es público, mejor hacerse a la idea. Me gusta la película porque tomamos riesgos, no es hacer chacota, estar encerrados pocos días, fue un trabajo a conciencia, muy amoroso, muy mexicano, muy de Manolo, esta película es muy Manolo”, dijo Bichir.

Y es que la historia permite reflexionar y abrir la conversación sobre qué tanto se conoce la gente y los secretos que puede guardar un aparato tan inofensivo como un celular, dijo el director.

“Fue interesante este experimento y eso fue lo que me atrajo de la historia, esta doble forma de ser los seres humanos”, externó y entre risas reconoció que nunca pensó que el elenco disfrutara tanto de poner los celulares sobre una mesa y descubrir a esos singulares personajes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos #PerfectosDesconocidosMx tienen su @huaweimobilemx ¿tú ya lo probaste? ??@soymtrevino @rodartepop

Una publicación compartida de Perfectos Desconocidos (@perfectosdesconocidosmx) el 10 Dic, 2018 a las 5:52 PST

"Perfectos desconocidos" estrena el 25 de diciembre y actúan también Miguel Rodarte, Franky Martin y Camila Valero, esta última es hija de Stephanie Salas.

Perfectos desconocidos

npq