Connect with us
Mariana Treviño Mariana Treviño

Cine

Mariana Treviño debuta en Hollywood con película de vida y esperanza

Es protagonista al lado de Tom Hanks

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz mexicana Mariana Treviño debutó en Hollywood al lado de Tom Hanks en la película Un hombre llamado Otto (Un vecino gruñon), que estrena el 25 de diciembre.

La noche de este miércoles se llevó a cabo la premier en México, a la que asistieron Mariana Treviño, el director Marc Forster y la productora Renée Wolf, el gran ausente fue Tom Hanks.

Pero los reflectores fueron totalmente para la simpática Mariana que espera que este protagónico le traiga más trabajo en Los Ángeles.

Treviño, junto con el mexicano Manuel García Rulfo, forman una pareja latina en el vecindario que habita el gruñón Otto.

Mariana Treviño elogió a Tom Hanks en la alfombra roja y habló también del papel actual de los mexicanos en Hollywood:

“Hay una presencia mexicana en esta película esto responde a que hay una gran comunidad mexicana en Estados Unidos; que bueno que tengan visibilidad, que se generen espacios en proyectos donde esto pueda verse y transmitir lo que somos.

Me siento muy honrada de representar a mi país y a Latinoamérica en esta ‘idiosincracia’ que presentan los personajes, para compartir una historia que afirme la vida y que de esperanza y calidez al alma”.

¿De qué va Un vecino gruñón?

TE RECOMENDAMOS: ¿Te la perdiste? Top Gun: Maverick reestrena en salas de cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Nuevo vistazo a ‘¡Shazam! la furia de los dioses’

Mira el trailer aquí

Publicada

on

Shazam 2

Ciudad de México.- Warner reveló el segundo trailer de la esperada película ¡Shazam! La furia de los dioses, en el que vemos a las hijas de Atlas decididas a destruir al joven Billy y sus hermanos para recuperar el poder de los dioses.

Shazam, el héroe más divertido de DC Cómics regresa para la secuela titulada ¡Shazam! La furia de los dioses.

YA VISTE: Michael B. Jordan viene a México para premier de Creed III

¿En qué nos quedamos?

Billy Batson intenta liderar a su nueva familia superheroica con no tan buenos resultados mientras trata de encontrarse así mismo en un mundo lleno de superhéroes como Batman o Aquaman, viéndose interrumpido por las hijas de Atlas que van en busca de él y sus hermanos. Te invitamos a ver el trailer, y descubrir más acerca de las aventuras de ¡Shazam! La furia de los dioses en esta cinta.

Shazam (Zachary Levi) regresa con Billy Batson como su alter ego (Asher Angel) para una nueva épica aventura junto a sus heroicos hermanos adoptivos Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Super Hero Freddy como su alter ego (Adam Brody), Eugene Choi con su alter ego, Pedro Peña con sus dos versiones (Jovan Armand y D.J. Cotrona) y la carismática Darla Dudley con su respectivo alter ego (Faithe Herman y Meagan Good), a la pantalla grande esta primavera.

Al reparto se suman las actrices Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu en el papel de las tres hermanas e hijas de Atlas.

David F. Sandberg dirige ¡Shazam! 2.

¡Shazam! La furia de los dioses estrena el 16 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Michael B. Jordan viene a México y trae la pelea del año ‘Creed III’

Debuta como director en esta entrega

Publicada

on

Michael B Jordan presentará Creed III en México

Ciudad de México.- El actor Michael B. Jordan viene a la ciudad para la premier de Creed III, los próximo 08 y 09 de febrero.

Michael B. Jordan, quien retoma su papel estelar de Adonis Creed en la película, el actor y director compartió un video para anunciar su próxima visita al país, donde se reunirá con el público mexicano.

El 09 de febrero, el actor y director asistirá a una función muy especial de la película en la Ciudad de México. Todos los detalles se darán a conocer durante los próximos días a través de las redes sociales de Warner Bros. Pictures México.

Creed III marca su debut como director y estrena solo en cines el jueves 02 de marzo de 2023.

¿De qué va Creed III?

Michael B. Jordan debuta como director y además regresa en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler y Zach Baylin, a partir de una historia de Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone.

Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Creed III estrena el 02 de marzo de 2023 en México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos