Connect with us
Navidalia Navidalia

Entretenimiento

Navidalia, espectáculo para disfrutarse en familia

En la Alameda Poniente

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la presencia de invitados especiales, personalidades del espectáculo e influencers, acompañados de sus familias, el parque temático Navidalia abrió sus puertas en la Ciudad de México, con un mágico y luminoso recorrido a través de la celebración de la Navidad en diferentes lugares del mundo, que lo convierten en una experiencia inolvidable.

El parque Alameda Poniente Santa Fe se transformó en una locación navideña que nos muestra cómo se vive la Navidad en cuatro puntos del mundo distintos, a través de una experiencia sensorial, ideal para visitarla en familia.

Navidalia ofrece una experiencia inmersiva con el fin de rescatar el espíritu de la Navidad, reunir, compartir, dar y recibir con nuestros seres queridos, y lo hace con un viaje multicultural apoyado  por la tecnología, en el que lo mismo podemos disfrutar de una posada mexicana con piñata y una enorme rueda de la fortuna; que de los elfos y hadas del Mundo Nórdico, o una pista de hielo en el Mercado Europeo, y la cereza del pastel es el concierto de Canticorum.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta

Los cuatro Mundos de Navidalia

Mundo Europeo

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta

Al pie de un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera reciclada, rodeado de una pista de hielo. Recorre su resplandeciente mercado, donde podrás degustar de una deliciosa oferta .

Mundo Nórdico

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta

Con caída de nieve el Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga, nos conduce entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, por la mágica noche azul escandinava en el bosque.

Mundo del Medio Oriente

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta

¡Incienso, mirra y oro! Llegamos al antiguo Medio Oriente. Sobre místicas barcazas navegamos al emocionante origen de la tradición, donde los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, siguen a la estrella de Belén para llevarle regalos al niño Jesús. En estas lejanas tierras, descubre el enorme pesebre donde nació la Navidad. Con música, baile y gastronomía árabe.

Posada Mexicana

¡Entren Santos peregrinos! Entre piñatas y ponche caliente, comenzamos nuestro viaje pidiendo posada en un pintoresco pueblo mexicano. El aroma de los tamales, el atole y los buñuelos nos evoca hermosos recuerdos. En un colorido espectáculo sensorial, partimos la piñata y revivimos la historia de nuestra tradición. Disfruta de resbaladilla y de una alberca de pelotas. Lo mejor, la rueda de la fortuna.

YA VISTE: Mariana Treviño debuta en Hollywood con película de vida y esperanza

Navidalia está abierto en el Parque Alameda Poniente Santa Fe, encontrarás el acceso frente a Plaza Samara.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Perdona nuestros pecados: Jorge Salinas

Respondió sobre fotos comprometedoras

Publicada

on

Jorge Salinas actor de "Perdona nuestros pecados"

Ciudad de México.- El actor Jorge Salinas, protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Perdona nuestros pecados, respondió a los cuestionamientos de la prensa en torno al estado de su matrimonio luego de que se difundieron imágenes sobre una supuesta infidelidad.

Tranquilo Jorge Salinas dijo que él sigue viviendo en su casa y su matrimonio con Elizabeth Álvarez está estable, pues esas acusaciones son falsas, son fotos amistosas de una relación profesional, que alguien publicó con mala intención.

El actor prefirió concentrarse en la presentación de Perdona nuestros pecados, a la que asistió en compañía de todo el elenco, y en la que comparte créditos con Erika Buenfil, por lo que recibió el apoyo de sus compañeros.

Estuvieron también César Évora, Emmanuel Palomares, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León y Oka Giner, entre otros.

¿De qué trata Perdona nuestros pecados?

Cuenta la historia de un amor prohibido entre Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), pero el romance es decubierto por Jorge Quiroga (Jorge Salinas), el padre de Elsa, y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan.

El melodrama de Lucero Suárez estrena el próximo 30 de enero, a las 18:30 hrs. por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘¡Shazam! la furia de los dioses’

Mira el trailer aquí

Publicada

on

Shazam 2

Ciudad de México.- Warner reveló el segundo trailer de la esperada película ¡Shazam! La furia de los dioses, en el que vemos a las hijas de Atlas decididas a destruir al joven Billy y sus hermanos para recuperar el poder de los dioses.

Shazam, el héroe más divertido de DC Cómics regresa para la secuela titulada ¡Shazam! La furia de los dioses.

YA VISTE: Michael B. Jordan viene a México para premier de Creed III

¿En qué nos quedamos?

Billy Batson intenta liderar a su nueva familia superheroica con no tan buenos resultados mientras trata de encontrarse así mismo en un mundo lleno de superhéroes como Batman o Aquaman, viéndose interrumpido por las hijas de Atlas que van en busca de él y sus hermanos. Te invitamos a ver el trailer, y descubrir más acerca de las aventuras de ¡Shazam! La furia de los dioses en esta cinta.

Shazam (Zachary Levi) regresa con Billy Batson como su alter ego (Asher Angel) para una nueva épica aventura junto a sus heroicos hermanos adoptivos Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Super Hero Freddy como su alter ego (Adam Brody), Eugene Choi con su alter ego, Pedro Peña con sus dos versiones (Jovan Armand y D.J. Cotrona) y la carismática Darla Dudley con su respectivo alter ego (Faithe Herman y Meagan Good), a la pantalla grande esta primavera.

Al reparto se suman las actrices Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu en el papel de las tres hermanas e hijas de Atlas.

David F. Sandberg dirige ¡Shazam! 2.

¡Shazam! La furia de los dioses estrena el 16 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos