Después de seis años de ausencia, Morrissey inició gira en nuestro país, en Monterrey, Este viernes toca a la Ciudad de México.

México.-  La gira del cantante inglés Morrissey en nuestro país inició en Monterrey, con un intenso concierto, con el que llenó los seis años de ausencia en México. El cantante de The Smiths se presentó en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, como parte de su tour World Peace Is None Of Your Business.

Morrissey inició con el tema I’m so sorry, sobre el escenario sus músicos portaban playeras con la leyendoa Fuck Trump y se veían banderas mexicanas,  en algún momento de la noche dirige a sus seguidores un mensaje en ese tono, en el Auditorio del Parque Fundidora.

Un concierto de Morrissey no se trata de cantar una serie de éxitos, ya sean de su etapa como solista o de los Smiths, sino de comulgar con los mismos ideales del británico, no al consumo de carne, por ejemplo, y otros males que tienen en decadencia al planeta.

Este viernes toca el turno a la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril.

El concierto en imágenes Este es el set list ¡Prepárense! Suedehead Alma Matters There Is a Light That Never Goes Out Kiss Me a Lot Ganglord Speedway Shoplifters Of The World Unite Let Me Kiss You World Peace is None Of Your Bussines Istanbul The Bullfighter Dies The Word is Full of Crashing Bores Meat is Murder Everyday is Like Sunday I Will See You in Far-Off Places Jack The Ripper You’re The One For Me, Fatty Ouija Board, Ouija Board How Soon Is Now? You Have Killed Me What She Said Encore First Of The Gang to Die

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Su relación con México es conocida por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años. También te puede interesar: Encabeza el Festival Roxy En marzo de 2013, Morrissey canceló su presencia en el Festival Vive Latino, por problemas de salud, tiempo después reveló que padecía cáncer.
Morrissey
npq