Connect with us

Celebridades

Muy difícil contratar a Luis Miguel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- La negociación para que Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019 no ha sido fácil, afirmó hoy la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato.

“Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado”, dijo a Notimex Reginato durante una visita a Miami para promover el festival.

“Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente”, subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario.

La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario. Junto a Reginato visitan Miami los nuevos flamantes animadores del Festival Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, sucesores de Rafael Araneda y Carolina de Moras como pareja ancla del certamen viñamarino.

El certamen tendrá además una nueva producción y cobertura televisiva bajo los canales chilenos TVN y Canal 13, en una alianza con FOX Networks Group.

“Va a ser un año particularmente importante, no solamente por los 60 años, sino porque además se espera que lo vean 200 millones de personas”, expresó Godoy, quien además de ser periodista conduce programas para TVN.

“Con la suma de Fox se hace un evento cuya exposición televisiva a nivel regional se va a hacer gigantesca no sólo por televisión, sino también por las diferentes plataformas”, expresó a su vez Cárcamo.

Reginato anunció hace unos dias que el Festival de Viña, a realizarse en febrero próximo, ya tiene jurado con Humberto Gatica, Yuri, Cami, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Becky G, Constanza Santa María y Álvaro Escobar, quienes serán los encargados de elegir las canciones ganadoras.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos