El público pasa de ser un simple espectador a ser cómplice y testigo de un asesinato, en la obra "La estética del crimen".

México.- Con un formato interactivo en el que el público pasa de ser un simple espectador a ser cómplice y testigo de un asesinato, la pieza teatral La estética del crimen reestrenó después de una década, con una función dedicada al recién fallecido director teatral José Solé.

En medio de risas e hipótesis se desarrolló este atípico montaje, donde los misterios de la obra se logran resolver con la complicidad del público, que fue capaz de recrear la escena del crimen.

Los actores Monserrat Marañón, Miguel Conde, Carlos Rangel, Ana González, Mario Alberto Monroy y Omar Medina dan vida a esta comedia que tiene como lugar de los hechos el Teatro Fernando Soler de esta ciudad.

Estreno de la obra "La estética del crimen". | Foto: 3Shock Estreno de la obra "La estética del crimen". | Foto: 3Shock

El productor Morris Gilbert destacó el profesionalismo y pasión con la que la compañía ha realizado esta pieza teatral que ha sido traducida a 23 idiomas y ahora llega a esta ciudad.

La noche de estreno la compañía tuvo como padrinos de lujo a los actores Ariel Miramontes "Albertano" y Joaquín Ferreira conocido como "El potro" por su trabajo en la serie Club de cuervos.

"Les deseo una excelente temporada y espero que se hayan divertido tanto como nosotros, nos hicieron reír en esta velada", dijo Ferreira.

Comentario con el que coincidió Ariel Miramontes, quien aseguró que está obra lo dejo sumamente divertido y con ganas de volver.

Previo a la función de gala se llevó acabo una alfombra roja por la que desfilaron Rebecca Jones, Mónica Huarte, Rubén Cerda y Arath de la Torre. (Notimex)

También te puede interesar >>> Próximo estreno de Peter Pan

estética del crimen

npq