Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto en donde Alejandro Fernández 'El Potrillo' recibe...

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto en donde Alejandro Fernández 'El Potrillo' recibe una botella con una bebida rosa, minutos antes de que se vomitara en un escenario. 

En las imágenes se observa cómo el cantante saluda a algunas personas, entre ellas, el actor Sergio Mayer, quien incluso le susurra algo al oído. Las primeras versiones indicaban que Mayer había sido el culpable del accidente que sufrió Alejandro sobre el escenario, sin embargo, se informó que la persona que estaba a su lado entregó la botella al intérprete.

En otro video se aprecia cómo 'El Potrillo' recibe el trago de un hombre calvo como cortesía, bebida que le habría causado el malestar. Durante su presentación en el palenque de la Feria de Puebla, Alejandro Fernández El Potrillo vomitó en pleno escenario. Esta mañana respondió en su cuenta de Twitter sobre el incidente, que se convirtió en tendencia. El cantante culpó al tequila que se tomó minutos antes de salir a escena: Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene un Tequila rosa?”

El intérprete se sintió mal de repente y no pudo evitar casi vomitar frente al público, la imagen fue captada y compartida en redes sociales, los comentarios señalaban que El Potrillo había bebido demasiado, otros usuarios lo defendieron.

apc Potrillo