Connect with us
El juego del calamar reality show El juego del calamar reality show

Entretenimiento

‘El juego del calamar’ Challenge. Habrá concurso en la vida real

Será un reality show con premio multimillonario, anunció Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.Netflix está trabajando en Squid Game: The Challenge, un concurso inspirado en la serie surcoreana homónima, El juego del calamar, y que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.

El concurso será un reality show, contará con 456 participantes y ¡4 mil 56 millones de dólares de premio! informaron este martes desde la plataforma de streaming en un comunicado.

Netflix decidió convertir en realidad la ficción e incluso iguala el monto del premio, claro eso sí, sin el ingrediente macabro, NO habrá muertes.

La plataforma anunció en el festival Banff World Media la puesta en marcha de la producción de un programa basado en la serie. Squid Game: The Challenge (El juego del calamar Challenge).

El ganador tras los 10 programas que conformarán la competencia podrá llevarse el millonario premio en dólares. Según Netflix, será el mayor premio económico que se ponga en juego en la historia de la televisión.

¿Y qué hay de la segunda temporada de la serie?

Además El juego del calamar estará de regreso para dar continuidad a la historia con una segunda temporada, confirmó Netflix, que ya dio el pistoletazo de salida para la nueva entrega.

El Juego del calamar es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

YA VISTE: Así anunció Netflix la segunda temporada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos