Connect with us
Élite cuarta temporada Élite cuarta temporada

Entretenimiento

Élite tendrá quinta temporada y así será

Ya está en rodaje

Publicada

on

Ciudad de México.- Élite regresa con una temporada más, así lo anunció Netflix al confirmar la quinta temporada de la serie española.

Y lo hicieron como se hace ahora, con un video en el que aparecen las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi.

El furor de los fans de Élite no se hizo esperar, sobre todo porque aun no se e

strena la cuarta temporada, ni tiene fecha de estreno; el rodaje concluyo en diciembre de 2020.

En Twitter Netflix informó que ya inició la filmación de la quinta temporada de Élite.

¿En qué nos quedamos?

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tomaron decisiones que cambiaron su futuro para siempre.

La tercera temporada estrenó el pasado 13 de marzo. En México la premier fue cancelada por la declaración de la pandemia y la cancelación de vuelos procedentes de España.

Las primeras temporadas de la serie han arrasado en nuestro país.

Élite trata sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite.

YA VISTE: ¿Por qué Emma Watson se retira?

En agosto pasado el rodaje de la cuarta temporada de Élite se suspendió debido a un caso de positivo de COVID-19 en el elenco.

La grabación de la nueva temporada había arrancado apenas unas semanas atrás. Netflix decidió parar la producción por protocolo de seguridad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Inicia Festival de Juegos Tradicionales en el Monumento a la Revolución

Puedes asistir hasta este sábado 20 de agosto

Publicada

on

Juegos Tradicionales

Ciudad de México.- Este jueves inició el “Festival de Juegos Tradicionales” en el Monumento a la Revolución, con el objetivo de rescatar los juegos infantiles populares. Puedes asistir hasta este sábado 20 de agosto.

Este Festival de Juegos Tradicionales se organizó para otorgar bienestar a las niñas y niños de la capital; para incentivar su activación física y salud; y para recuperar la historia de la ciudad por medio de los juegos tradicionales.

El Festival de los Juegos Tradicionales se divide en cinco zonas:

“La reta”, en la que se jugarán Cascaritas, Tochito y Futbéis.

“La Pista”, donde se desarrollarán actividades como Bicicleta y Avalancha.

También están “El Patio”, en el que se realizarán Clases Masivas de jalar y saltar la cuerda, resorte, avioncito, quemados, encantados y stop.

“La kermese” donde habrá actividades recreativas como bodas, cárcel, ponerle la cola al burro, aro a la botella, frutería, puesto de palomitas y de alegría, y aguas frescas.

Y finalmente “Los Juegos” donde se jugará al balero, al yoyo, a las canicas, a la matatena, al trompo, serpientes y escaleras, lotería, pirinola, juego de la oca, damas y palillos chinos y jenga.

“Queremos rescatar los juegos tradicionales, está bien el juego electrónico en los teléfonos celulares, pero el juego realmente reactiva la posibilidad de convivencia comunitaria, de activación física, quitar el sedentarismo en niños y niñas y hacer realmente que recuperen su movimiento y su salud a través de los juegos tradicionales”

CLAuDIa sheinbaum

“La dinámica que vamos a tener es una dinámica donde vamos a recordar los álbumes que se usaban, donde tenían las estampitas; las estampitas se van a ir sumando en función de los lugares donde haya recorrido, de todos estos cinco espacios y a partir de esto ya se van a hacer acreedores de premios que se van a dar también, de juguetes tradicionales”, explicó el director general del Indeporte, Javier Hidalgo Ponce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Kooza: Regresa la magia de Cirque du Soleil

En dos ciudades mexicanas

Publicada

on

Kooza

Ciudad de México.- A 20 años de su debut en México Cirque du Soleil anunció la nueva temporada en nuestro país con su espectáculo, Kooza, un regreso a los orígenes del circo según sus creadores.

Se trata de un sorprendente y arriesgado show, en palabras de Julieta González, productora de eventos especiales de Ocesa, quien presentó la temporada anoche en una conferencia de medios.

“Vamos a poder ver el circo en su más pura esencia, como solo Cirque du soleil lo sabe hacer. Yo tuve la oportunidad de estar en aquel estreno en Montreal y me pareció no de los shows más arriesgados que Cirque du Soleil nos ha entregado”.

Kooza estrenó en 2007 y es hasta ahora que llega a México.

kooza
Foto: Cortesía de Ocesa

El montaje celebra 15 años de la creación del espectáculo, de acuerdo con Jennifer Lécuyer, directora artística de Kooza.

“Es el show perfecto que servirá para festejar como se debe, transportándonos a un mundo onírico, donde los actos más tradicionales regresan ahora producidos desde una perspectiva vanguardista”.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

Kooza marca el regreso de la compañía canadiense después de Luzia, presentada en 2018, y estrenará primero en Guadalajara, el 14 de octubre, y después en la Ciudad de México, el 14 de noviembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos