Connect with us
Jurassic World Campamento Cretácico Jurassic World Campamento Cretácico

Entretenimiento

Jurassic World Campamento Cretácico: Ya viste su sitio interactivo

Es una serie animada

Foto: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix reveló él trailer oficial de Jurassic World Campamento Cretácico, así como un sitio interactivo como un adelanto de lo que hay detrás de las puertas de este campamento.

Jurassic World Campamento Cretácico es la nueva serie animada que estará disponible en la plataforma de streaming el 18 de septiembre.

Este campamento de aventuras de última generación está esperando ser explorado en campamentojurassic.com, donde tendrás la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia! 

Una vez dentro del sitio, no te pierdas la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar.

Programa tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe.

El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardabosques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu.

Los fans de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables. 

YA VISTE: Salma Hayek celebra cumpleaños 54 años en la playa y así luce

¿De qué va este Campamento?

Campamento Cretácico es una historia paralela al éxito de taquilla “Mundo Jurásico”, la serie sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Cine

Los cines al borde del abismo en la era COVID

En todo el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines en China

Ciudad de México.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. “No Time to Die (Sin tiempo para morir)”, “Black Widow”, “West Side Story”, “Dune”

Todas debían estrenar ya, pero los estudios dieron marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie “Wonder Woman 1984”, prevista para Navidad tras varios retrasos.

Mientras tanto, las plataforma digitales se quedan con varios de los títulos que iban a llegar a los cines:

Las secuelas de “Borat” y “Coming to America” se verán por Amazon, mientras que “Soul” pasará a Disney+, al igual que “Mulan”.

Y aunque en China ya apuntan a la recuperación, medio mundo se pregunta si habrá cines a los que regresar una vez acabe la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la cartelera para fin de año

EU en focos rojos

Las señales cada vez son más alarmantes para los cines en EU, el mercado mundial más importante: la mayor cadena, AMC, advertió a sus inversores de que podría quedarse sin liquidez antes de final de año.

La compañía reabrió 494 de sus 598 salas, pero la asistencia ha caído el 85 % y los cines siguen bajadas en grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Su principal competidor, Regal, tiró la toalla y clausuró temporalmente todos sus locales, que empleaban a unas 40 mil personas.

El retraso hasta 2021 en el estreno de la última cinta de James Bond fue la gota que colmó el vaso.

YA VISTE: James Bond se guarda hasta abril

Tan solo Warner Bros. se atrevió a estrenar en los cines “Tenet”, de Cristopher Nolan, una inversión de 200 millones de dólares.

En un mes, “Tenet” recaudó unos 350 millones de dólares en todo el mundo y sirvió para mostrar los nuevos protocolos de seguridad, algo “que interesa” al público.

¿YA VISTE TENET?

Hollywood tiene un atasco de películas que no se atreve a estrenar. Tampoco el streaming parece la solución.

Es difícil sacar rentabilidad a una gran producción en Internet y para los cines es imposible mantenerse operativos sin una cartelera atractiva.

En Europa se vive una situación similar

En España las salas de cine preveían una rápida recuperación de la taquilla a partir de septiembre pero la cascada de aplazamientos coloca a los exhibidores en una situación “grave” de la que tardarán años en recuperarse.

Entre enero y septiembre de este 2020 la taquilla española acumula una caída del 68%, según datos de la federación de exhibidores, FECE.

“El público está, falta el contenido”, reitera a Efe Agustín Llorente, director general de una de las principales cadenas de exhibición, Kinépolis. Según sus encuestas, el 60 por ciento de los interrogados apunta a la escasez de oferta como razón para no ir al cine.

Las películas que sí han llegado a las salas han funcionado. Es el caso de “Tenet” (7 millones de euros) o la comedia “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, con una recaudación de 12,3 millones de euros.

Pero Tomás Junquera, director de Relaciones Institucionales de otra de las grandes cadenas de exhibición, Cinesa, asegura que las ‘majors’ les están haciendo “mucho daño”. “Cuando a nosotros nos pidieron reabrir las salas lo hicimos, con un esfuerzo brutal de inversión y trabajo y ahora nos tienen que apoyar ellos”.

La situación está al límite en muchos casos. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos