Connect with us
Actores de "Sin miedo a la verdad" Actores de "Sin miedo a la verdad"

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente en el que murieron dos actores de Televisa?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie “Sin Miedo a la verdad”.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

Así lo informó Televisa en un comunicado.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental.

La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

Desde las 17 horas la producción ensayaba y grababa la acción en un inmueble de la calle Oriente 239 C.

En el lugar se había colocado un puente que unía dos paredes

El puente se elevaba a cinco metros sobre el nivel del suelo.

En el guion se indicaba que ambos actores debían pasar sobre este. Al caminar sobre el puente calleron.

Foto: @davosv2004

El productor Rubén Galindo llamó de inmediato a la ambulancia, los paramédicos llegaron a las 21:20 horas y determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente y Luis Gerardo fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

¿Quiénes eran Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez?

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”.

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana “La pena máxima” y entre sus últimos proyectos estuvo la serie “Las Buchonas”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

Jorge solía publicar las escenas que grababan en su cuenta de Instagram.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes “a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

También se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades por el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en los videojuegos de sus hijos para La Doña

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

MiBarrioMeRespalda Diego Luna apoya a quienes no pueden quedarse en casa

Súmate a #MiBarrioMeRespalda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Especial

Ciudad de México.- Con las nuevas restricciones para obligar a la gente a quedarse en casa ante la propagación exponencial del Covid-19, el actor Diego Luna reflexionó sobre esta situación y decidió hacer algo para apoyar a las personas que viven al día. Creó la campaña #MiBarrioMeRespalda.

Como parte de las iniciativas de la comunidad El día después Mx y con el hastag #MiBarrioMeRespalda, Diego Luna emprendió una campaña en redes sociales para promover el consumo local.

La idea es ayudarnos entre vecinos para que las personas que no pueden dejar de trabajar no pierdan sus ingresos o sus negocios en esta cuarentena.

Exhortó a que compres en las tienditas y comercios de tu barrio y ayudar a tus vecinos que por ser personas vulnerables no deban salir de casa

El día después realizó un video en donde recopila testimonios de distintos ciudadanos, que no pueden parar ante la pandemia del coronavirus, debido a que ellos tienen que trabajar para generar ingresos.

Vivir una pandemia nos obliga a entender que habitamos un mundo compartido, lleno de distintas realidades. Hay personas que no pueden quedarse en casa. Comunidades que no tienen acceso al agua. Personas que necesitan salir por alimento o medicamentos y al hacerlo se ponen en riesgo. Hay algunos negocios de los que dependen muchas familias y que no pueden parar por completo. Quédate en casa si puedes y ayuda a los que no pueden salir”.

Así reflexiona Diego.

En el inicio del vídeo una mujer menciona:

“Es muy difícil, hay gente que si puede parar, pero hay gente que no”.

Entre los mensajes destacan: “Piensa en los demás, cuídate”, un médico expresó: “¡Ayúdame! cuidándote y cuida a los demás”; es el mensaje que brindan quienes tiene la posibilidad de quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan el cierre de centro comerciales

Finalmente, Diego Luna resaltó en la publicación que “en este país no todxs pueden, por ellxs y por nosotrxs #quédateencasa”.

YA VISTE: Camila Sodi y su hija dan positivo a Covid-19

El Día Después nació previo a las elecciones de 2018 para acompañar a la sociedad civil en un esfuerzo por unir y generar ideas en lugar de dividir.

Después del temblor de septiembre de 2017 el actor apoyó a la recaudación de alimentos y medicina y junto con su amigo Gael García iniciaron una colecta internacional en internet para apoyar a los daminficados.

Recuerda #MiBarrioMeRespalda.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos