Connect with us
Actores de "Sin miedo a la verdad" Actores de "Sin miedo a la verdad"

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente en el que murieron dos actores de Televisa?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie “Sin Miedo a la verdad”.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

Así lo informó Televisa en un comunicado.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental.

La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

Desde las 17 horas la producción ensayaba y grababa la acción en un inmueble de la calle Oriente 239 C.

En el lugar se había colocado un puente que unía dos paredes

El puente se elevaba a cinco metros sobre el nivel del suelo.

En el guion se indicaba que ambos actores debían pasar sobre este. Al caminar sobre el puente calleron.

Foto: @davosv2004

El productor Rubén Galindo llamó de inmediato a la ambulancia, los paramédicos llegaron a las 21:20 horas y determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente y Luis Gerardo fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

¿Quiénes eran Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez?

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”.

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana “La pena máxima” y entre sus últimos proyectos estuvo la serie “Las Buchonas”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

Jorge solía publicar las escenas que grababan en su cuenta de Instagram.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes “a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

También se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades por el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en los videojuegos de sus hijos para La Doña

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Programa

Jugador de Chivas se fue de fiesta; le impondrán fuerte multa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Chivas se fue de fiesta; le impondrán fuerte multa

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Cristian “Chicote” Calderón se fue de fiesta y no se presentó al entrenamiento que realizó el equipo este lunes.

El futbolista fue reportado por tener una “molestia muscular”, sin embargo, circularon en redes sociales que, unas horas antes, Calderón se fue a la Feria de Ameca, Jalisco.

En la imagen, se observa al jugador rojiblanco cantando en el escenario los corridos de “La Inolvidable Banda Agua De La Llave”.

La directiva ya habló con el jugador y se tiene previsto que reciba una fuerte multa económica.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos